¡Q’ Lokura! Malestar y reclamos en el show de la banda cuartetera en el Aldo Cantoni

El estadio se colmó este martes por la noche, pero la sobreventa y la falta de organización impidieron el ingreso de personas con entrada. En medio del caos, se reportaron desmayos y reclamos. La banda se disculpó y aclaró que no fue responsable del evento.

Locales10/07/2025Redacción El TribunaRedacción El Tribuna
qlokura4jpg
Q Lokura

Lo que debía ser una fiesta cuartetera en la previa del feriado patrio terminó en bronca y frustración para cientos de fanáticos que fueron a ver a Q’Lokura este martes por la noche en el Estadio Aldo Cantoni. A pesar de tener entrada en mano, muchos no pudieron ingresar al show debido a la sobreventa y a un evidente colapso organizativo.

La convocatoria fue tan masiva que el estadio se vio completamente desbordado. Videos difundidos por redes sociales mostraron escaleras repletas de público de pie y sectores repletos más allá de su capacidad. Incluso se registraron desmayos y momentos de tensión en los accesos.

san-juan-tribuna-pelea-seguridad-q-lokura-estadio-aldo-cantonijpg

Ante la ola de reclamos, la banda cordobesa salió a aclarar públicamente que no tuvo responsabilidad en la producción del evento. “Perdón por la mala organización, no tenemos nada que ver”, expresó en un video el cantante Nicolás “el Chino” Herrera. A través de un comunicado, el grupo reafirmó: “Mil disculpas a todos los que se quedaron afuera. Cabe destacar que no era una producción y/u organización de Q’Lokura, ni tuvimos nada que ver con venta de entradas, accesos, etc.” Además, señalaron a La Meseta Producciones como responsable del evento, e instaron a los damnificados a dirigir sus reclamos a dicha empresa.

Captura de pantalla 2025-07-10 112209

Pese al descontento generalizado, el show se llevó a cabo con el estadio a tope, aunque la fiesta quedó empañada por el mal sabor que dejó una organización que no estuvo a la altura de la expectativa.

Lo más visto