“Soy cruel con los kukas inmundos y los empleados públicos": Los insultos de Milei en una cena privada

Durante un acto privado en Puerto Madero, el presidente Javier Milei se definió como “cruel” con los empleados públicos y calificó a sus adversarios políticos con términos descalificativos, en el marco de un discurso donde defendió sus políticas de ajuste y cuestionó la gestión de varios funcionarios.

Nacionales27/06/2025Daiana CoriaDaiana Coria
javier-milei-1997254

Durante una cena privada con funcionarios y dirigentes libertarios, el presidente Javier Milei pronunció un discurso en el que combinó definiciones políticas con insultos dirigidos a opositores, gobernadores y empleados públicos.

El encuentro se realizó este miércoles por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero. Allí, Milei volvió a apuntar contra dirigentes políticos, en particular el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y anticipó un posible avance electoral en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, se refirió a sus adversarios como “kukas inmundos”, “parásitos mentales” y “orcos infumables”.

"Sí, soy cruel. Soy cruel, ‘kukas’ inmundos. Soy cruel con ustedes, los gastadores, los empleados públicos, los estatistas, los que les rompen el cu.. a los argentinos de bien”, expresó en su discurso.

Además, el presidente aludió a sus excompañeros del Congreso, a quienes describió como “basuras y ratas inmundas”, acusándolos de impulsar medidas “demagógicas” que, según afirmó, afectan la estabilidad fiscal. “Podrán retrasar un poco el ritmo al que nos expandimos, pero la gente los va a castigar en las urnas”, afirmó.

Lo más visto