Para el Gobierno,es lógico bajar la imputabilidad a 14 años en casos de homicidio

En los últimos días y debido a lo que ocurrió en Lomas de Zamora,el tema de la imputabilidad a menores se volvió a tocar y desde el gobierno dieron su punto de vista sobre esto.
Para Michetti es razonable tener una diferencia en términos de delitos en las edades y sostuvo que hay que desarrollar dos tareas muy importantes y están vinculadas a este tema,la primera es necesario evitar que los menores lleguen al delito y la segunda,la cual es primordial ,es discutir el régimen penal.
La mandataria aseguró que el Senado está preparado para afrontar el debate y agregó que es algo que debe hacerse si o si.Ya hay varios proyectos presentados relacionados con este tema y es necesario que sean evaluados.
Fuente: Diariodecuyo.com.ar
Lo más visto

UDA no avala ni convalida la instrumentación de Educación del llamado a concurso de ascenso docente

El análisis en Infobae que blanqueó la fórmula Andino-Chica y el plan presidencial de Sergio Uñac

El transporte sanjuanino suma otro foco de conflicto: la UTA declaró el estado de alerta y no descarta medidas

Escándalo en Paraguay: renunció Santiago Peña tras el colapso del banco Ueno

Bono de US$ 600 millones al 10%: el alto costo de los 23 votos que ignoraron a Wall Street














