Por decisión unánime condenaron a Fernando Farré a prisión perpetua

El ex empresario fue declarado culpable por el asesinato de su mujer Claudia Schaefer,que ocurrió hace dos años atrás en una casa ubicada en el country Martindale.

Nacionales06/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
f620x350-387433_418451_0

El monstruoso crimen ocurrió el 21 de agosto de 2015 cuando Shaefer y Farré se encontraban solos en la casa,y cuando Claudia se dirigia a su vestidor ubicado en la habitación matrimonial para retirar todas sus pertenencias y abandonar el lugar,Farré apareció y comenzó a agredirla,dicha agresión terminó en el triste final que todo el país conoció.

Claudia Schaefer murió degollada y luego de eso recibió alrededor de 66 puñaladas.

No era la primera vez que Shaefer vivía una situación de violencia proveniente de su esposo,esto ocurría desde hacía ya 10 años, y muchas de esas veces sus hijos presenciaron las situaciones.Y hubieron otros testigos como las empleadas domésticas que también eran victimas de sus maltratos. Una de ellas un día se retiró de esa casa con los ojos rojos por que Farré le había rociado perfume en el rostro sin razón alguna.

Durante el debate que se llevó a cabo esta mañana se presentaron múltiples pruebas que mostraban como Farré la denigraba a su esposa ya sea a través de mensajes de audio o texto,algunos de ellos fueron grabados por la propia victima en forma oculta.

"No tengo problema en terminar preso. Antes de que me saques de acá me voy en posición horizontal o porque voy a Ezeiza", dijo Farré en referencia a que iba a salir muerto o rumbo al penal federal, en un audio grabado el 23 de julio de 2015, el mes previo al asesinato. .

"Esta casa se la compré a mi familia, no te va a quedar a vos, la plata acá la manejo yo. Que te quede bien claro", agrega el ahora imputado en el mismo audio.

 

Fuente: Tiempodesanjuan.com

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1762144661329

Un empate que suma muy poco

Federico Oliva
Deportes03/11/2025

Si bien no perder en un clásico de visitante siempre es importante, debía ganar para no depender de nadie, y más con los resultados adversos de sus rivales en la permanencia.