Por decisión unánime condenaron a Fernando Farré a prisión perpetua

Nacionales 06 de junio de 2017 Por
El ex empresario fue declarado culpable por el asesinato de su mujer Claudia Schaefer,que ocurrió hace dos años atrás en una casa ubicada en el country Martindale.
f620x350-387433_418451_0

El monstruoso crimen ocurrió el 21 de agosto de 2015 cuando Shaefer y Farré se encontraban solos en la casa,y cuando Claudia se dirigia a su vestidor ubicado en la habitación matrimonial para retirar todas sus pertenencias y abandonar el lugar,Farré apareció y comenzó a agredirla,dicha agresión terminó en el triste final que todo el país conoció.

Claudia Schaefer murió degollada y luego de eso recibió alrededor de 66 puñaladas.

No era la primera vez que Shaefer vivía una situación de violencia proveniente de su esposo,esto ocurría desde hacía ya 10 años, y muchas de esas veces sus hijos presenciaron las situaciones.Y hubieron otros testigos como las empleadas domésticas que también eran victimas de sus maltratos. Una de ellas un día se retiró de esa casa con los ojos rojos por que Farré le había rociado perfume en el rostro sin razón alguna.

Durante el debate que se llevó a cabo esta mañana se presentaron múltiples pruebas que mostraban como Farré la denigraba a su esposa ya sea a través de mensajes de audio o texto,algunos de ellos fueron grabados por la propia victima en forma oculta.

"No tengo problema en terminar preso. Antes de que me saques de acá me voy en posición horizontal o porque voy a Ezeiza", dijo Farré en referencia a que iba a salir muerto o rumbo al penal federal, en un audio grabado el 23 de julio de 2015, el mes previo al asesinato. .

"Esta casa se la compré a mi familia, no te va a quedar a vos, la plata acá la manejo yo. Que te quede bien claro", agrega el ahora imputado en el mismo audio.

 

Fuente: Tiempodesanjuan.com

Boletín de noticias