

El Gobierno de San Juan y el Gobierno Regional de Coquimbo, en conjunto con las Cancillerías de Argentina y Chile, anunciaron la realización de la vigésima octava edición del Comité de Integración Paso de Agua Negra, que se desarrollará el 14 y el 15 de abril.
Este espacio binacional cumple un rol clave en la articulación de políticas transfronterizas y fortalece la integración entre Argentina y Chile, sobre todo en las regiones vinculadas por el Paso de Agua Negra.
En esta oportunidad, y conforme al sistema de alternancia, San Juan se convertirá en la sede del encuentro y recibirá a las autoridades de la Región chilena de Coquimbo.
El Comité se reactivó después de siete años sin actividad, reafirmando el compromiso de ambos gobiernos con la cooperación, el diálogo y el desarrollo conjunto.
RELACIONADO:


La llegada de una firma asiática a Vicuña podría dejar sin trabajo a mineros locales

Fuerte crítica al gobierno provincial: "El Megaendeudamiento es anticonstitucional"

¿Cómo afecta el endeudamiento de U$D 600 millones a los departamentos sanjuaninos?

El fallo del boleto escolar enciende las alarmas de una posible movilización

El Congreso de la Nación buscará regular los casinos online y generó debate

San Juan se prepara ante los nuevos desafíos climáticos y mineros en la provincia

Docentes sanjuaninos logran titularización tras 38 años de postergaciones

El día que la sociedad dejó de hablar de la deuda, para hablar del poder

La diáspora en el PJ: Gramajo y Cabello tensan la cuerda y quedan al margen del mapa opositor

El pacto minero que se teje entre Nación y China a espalda de las provincias

Primera derrota judicial para Orrego: la Justicia ordena devolverle el código de descuento al SEP




