
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Federico Sasso declaró ante la fiscal de Delitos Culposos y afirmó que no estaba corriendo una picada en el momento del accidente.Por el momento continua detenido.
Nacionales05/06/2017El incidente ocurrió en la madrugada del domingo donde el Sasso de 19 años atropello a un grupo de amigos y mató a una adolescente.
Confirmó que el auto se le fue cuando giró en una curva debido a la existencia de un bache.Su auto circulaba en dirección al sur de la ciudad a alta velocidad,y cuando cambió de carril fue cuando arrolló al grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda .
De acuerdo al control de alcoholemia,esta fue positiva dando como resultado 1,2 gr. Su abogado, Pablo Romano,dijo que Federico no intento escapar y que obedeció a las ordenes policiales cuando estas llegaron al lugar,además de responder correctamente a todas las preguntas que se le formularon y agregó que el joven , que será trasladado a Balcarse, "está muy mal, destruido por la situación".
La victima fue identificada como Lucia Bernaola,hija del ex jugador de Aldosivi y Alvarado , Eloy Bernaola.
Fuente: Minutouno.com
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El presidente se refirió entre risas a la ley aprobada por el Senado para incrementar el bono de los jubilados que cobran la mínima. Reiteró que aplicará el veto y advirtió que recurrirá a la Justicia si el Congreso insiste.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.