Declaró el joven que protagonizo el accidente en Mar del Plata

Federico Sasso declaró ante la fiscal de Delitos Culposos y afirmó que no estaba corriendo una picada en el momento del accidente.Por el momento continua detenido.

Nacionales05/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
0011467250

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo donde el Sasso de 19 años atropello a un grupo de amigos y mató a una adolescente.

Confirmó que el auto se le fue cuando giró en una curva debido a la existencia de un bache.Su auto circulaba en dirección al sur de la ciudad a alta velocidad,y cuando cambió de carril fue cuando arrolló al grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda .

De acuerdo al control de alcoholemia,esta fue positiva dando como resultado 1,2 gr. Su abogado, Pablo Romano,dijo que Federico no intento escapar y que obedeció a las ordenes policiales cuando estas llegaron al lugar,además de responder correctamente a todas las preguntas que se le formularon y agregó que el joven , que será trasladado a Balcarse, "está muy mal, destruido por la situación".

La victima fue identificada como Lucia Bernaola,hija del ex jugador de Aldosivi y Alvarado , Eloy Bernaola.

Fuente: Minutouno.com

Lo más visto