Desde Arcor desmienten un mensaje viralizado sobre sus productos

Nacionales 26 de mayo de 2017 Por
Arcor hace frente a los rumores que los involucraban a una grave enfermedad.
arcor2.jpg_1028453325 (1)

 Difundieron un mensaje a través de las redes sociales que indicaba que sus productos tenían salmonella.Este mensaje era totalmente falso y la empresa salió a defenderse ante las acusaciones.El mensaje decía lo siguiente:

"Ministerio de Salud informa que NO se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho análisis y se confirmo que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos. Y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos.Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar tuyo. Pasalo".

A la vez la empresa Arcor emitió un comunicado donde aseguran que esto es falso e intentan llevar paz y tranquilidad a sus consumidores.Advirtieron que se trata de un mensaje proveniente de una fuente desvinculada con el Ministerio de Salud.

Sin embargo ante cualquier duda que surga el consumidor puede llamar al Servicio de Atención al Consumidor de Arcor : 0800 333 3033.

Fuente: Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias