La Plaza España comienza la semana con los basureros colapsados y basura acumulándose en las veredas

Los lunes, varios usuarios del transporte público esperan sus colectivos en las paradas ubicadas en la Plaza España y se encuentran con basureros colapsados debido a la cantidad de basura que arroja la gente a lo largo del fin de semana. En la plaza, puede verse la basura amontonándose en las orillas de las veredas, y hay botellas vacías rodando sobre el césped.

Locales24/02/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-02-24 at 08.25.36

Durante los fines de semana, la Plaza España se transforma en un espacio de encuentro, que reúne a una multitud de gente. Como resultado, las personas que esperan sus colectivos en Avenida España el día lunes se encuentran con olor a basura flotando en el aire, basureros colapsados y botellas vacías y papeles rodando sobre el césped.

Desafortunadamente, la situación se repite todas las semanas, y son los trabajadores y los estudiantes que transitan la plaza para esperar sus respectivos colectivos quienes tienen que lidiar con la falta de limpieza en la plaza. 

Esta mañana, el móvil de Elementos FM visitó la Plaza España y manifestó que dicha situación se extiende a la zona donde se ubican los food truck, donde muchas personas se paran a comer durante las noches de los sábados y los domingos. 

Te puede interesar
Lo más visto
599004737_1188213900080550_6508871214583218351_n

Otro torneo, las mismas campeonas

Federico Oliva
Deportes15/12/2025

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro