
Jefe, dueña de la guillotina y cajera: las tareas de Karina Milei
Redacción El Tribuna
Tras conocerse unos chats de Hayden Davis, el trader estadounidense clave en la cripto estafa de $LIBRA, donde asegura que llegó a Javier Milei luego de pagarle sobornos a su hermana, las redes sociales recordaron otras ocasiones en las que se acusó a “El Jefe” de pedir plata a cambio de comunicarse con el Presidente o integrar alguna lista del espacio liberal libertario.
Una de las declaraciones más recientes es las de Cristina Pérez, periodista y esposa del Ministro de Defensa Luis Petri, que acusó en pleno programa en vivo en La Nación+ que el entorno de Javier Milei "pide plata a cambio de acercarle empresarios". El otro testimonio fue esta mañana. En El Destape Radio, Lourdes Arrieta, la sanjuanina que representa a Mendoza en la Cámara de Diputados de la Nación, sostuvo que puso plata para ser candidata, alrededor de unos 60 mil pesos "vendiendo cremas, para caminar la calle. No recibí absolutamente nada. No sé como se manejaron en otros lados, pero honradamente puedo decir que estoy ocupando una banca la cual milité y le puse todo el corazón".
A raíz de esto y dado que las redes sociales funcionan medio de archivo, no tardó en reflotar y viralizarse el caso de Juan Carlos Pallarols, el orfebre encargado de hacer los bastones presidenciales en varias oportunidades. El histórico artista declaró que Karina Milei le pidió 2 mil dólares para poder comunicarse con el, ahora, Presidente. Este hecho tiene fecha del año 2023.
También, cabe recordar las declaraciones de Juan Carlos Blumberg. el empresario argentino que ganó renombre por el caso de su hijo, quien fue secuestrado y, posteriormente, asesinado. Blumberg denunció en febrero de 2024 que Karina Milei en épocas de elecciones, por allá en el 2023, pedía 50 mil dólares a cambio de ser Concejal.
Se van definiendo cada vez más las tareas de Karina Milei. "El Jefe" no es solo dueña de la guillotina libertaria, también es la cajera del Presidente, a quien calificó una vez como alguien "muy aplicado" y que "siempre hace caso".
Fuente: La Política Online.


Exclusivo: La vicepresidenta Victoria Villarruel llega a San Juan en medio de tensiones políticas

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política con mira al 2027

Myriam Bregman lidera el ranking de imagen positiva y Javier Milei queda en cuarto lugar

Karina le atendió el telefóno a Macri y este jueves habrá reunión entre PRO y La Libertad Avanza

Acuerdo con Vicuña: Se juega en la Legislatura, pero la transparencia es la regla

Kicillof volvió a cruzar a Milei: “El Gobierno nacional quiere un país dependiente”

El reloj electoral corre: la Justicia advierte al Congreso y San Juan todavía no define cómo jugará en 2027

Encuesta clave revela el contraste entre la gestión de Milei y el bolsillo social

"Plan Platita" yanqui: Trump promete U$S 5.000 si los republicanos ganan en noviembre.



