
Robaron la camioneta de un hombre en Santa Lucía, y la policía la encontró en Pocito
Lu Soria
Un trabajador denunció el robo de su camioneta Toyota Hilux gris, que usaba para transportarse por su trabajo de jardinería. Dentro del vehículo, él guardaba sus herramientas de trabajo como máquinas de cortar césped, tijeras y rastrillos.
El robo se produjo después de que el dueño de la camioneta descendiera del vehículo y lo dejara en marcha. Cuando hizo la denuncia, el personal de la sección Sustracción de Automotores y de la Unidad de Apoyo Investigativo trabajaron en una investigación para recopilar información y recuperar el vehículo.
Más tarde, el personal de Sustracción de Automotores recuperó la camioneta y las herramientas robadas escondidas en un domicilio de Pocito. La investigación continuó y el personal de Apoyo Investigativo identificó al sospechoso, un hombre de apellido Mamanni, proveniente del Norte Argentino.
Luego de la recuperación de la camioneta, el Fiscal Gerarduzzi fue informado y dispuso el secuestro de los objetos robados y la detención del acusado.

Las herramientas robadas
RELACIONADO:


Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

Vialidad Nacional en crisis: la Intersindical San Juan convoca a una jornada de protesta

La política comunicacional del Gobierno de Marcelo Orrego, bajo la lupa: ¿transparencia o control de la información?

Docentes: Reanudaron negociaciones paritarias con un rotundo rechazo gremial a la propuesta salarial de Orrego

Paritaria docente: el gobierno propuso subas del 1% mensual y los gremios van a las bases

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

La línea de pobreza se fijó en junio por encima de $1.500.000 y presiona las paritarias

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes

Bodega Casa Montes en crisis: 386 cheques rebotados y una deuda de $677 millones




