Derrota de San Martín: Hasta cuándo dura el proceso de adaptación a la primera?

Otra vez no pudo ser, perdió, dejó una muy pálida imagen y cada día preocupa más el presente de los dirigidos por Raúl Antuña.

Deportes18/02/2025Federico OlivaFederico Oliva
FB_IMG_1739870836402

En la sexta fecha del Torneo Apertura 2025, San Martín de San Juan sufrió una nueva derrota al perder 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El único gol del partido lo marcó Pablo De Blasis desde el punto de penal a los 37 minutos del primer tiempo. A pesar de quedarse con un jugador menos a los 40', tras la expulsión de Manuel Panaro, el equipo local logró sostener la ventaja y llevarse los tres puntos.

Es inevitable preguntarse hasta cuándo la adaptación será la excusa? Es claro que hubo poco tiempo de trabajo para todos y que para los recién ascendidos es más difícil agarrar el ritmo de primera, pero el problema no radica ahí, sino en que no se ve ni una mínima mejoría, donde el encuentro de ayer fue sin dudas el peor de San Martín.

Con este resultado, el Verdinegro continúa sin conocer la victoria en el campeonato, sumando apenas tres puntos en seis fechas. El equipo deberá buscar la recuperación en la próxima jornada para salir del fondo de la tabla. Recibiendo ni más ni menos a River Plate en el Hilario Sánchez a las 21:30hs el próximo sábado.

Te puede interesar
diseno-titulo-2025-06-18t191551939png

El mundial de clubes empieza a tomar forma

Federico Oliva
Deportes15/09/2025

El máximo torneo de clubes para la rama masculina estará presente en en Cantoni en Octubre, se hizo la presentación, se dieron informaciones importantes, y pudimos charlar con protagonistas para conocer más del evento.

487970603_1207419624718127_7055061513565578792_n

Sanjuaninos buscan ayuda para viajar a las Sordolimpiadas

Federico Oliva
Deportes12/09/2025

Varios deportistas de nuestra provincia tienen otra vez el máximo reto con la selección argentina, pero este año el costa y la ayuda se puso más complicada, por eso buscan cualquier recurso con que se pueda colaborar para poder estar presente en Japón.

FB_IMG_1757638250178 (1)

Un empate que lo deja expectante

Federico Oliva
Deportes11/09/2025

San Martín empató en Córdoba, no jugó bien pero tuvo las más claras, por el momento iguala a sus rivales por el descenso a falta de que se juegue el resto de la fecha.

Lo más visto