

Durante las primeras horas de la mañana, Personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridas por calle Mendoza al sur de Calle 12 cuando encontraron un vehículo de color rojo, marca Fiat, modelo Uno, que circulaba a toda velocidad.
Luego del descubrimiento, interceptaron el vehículo con la intención de entrevistar a sus ocupantes. Al solicitarles que desciendan, bajaron tres hombres, y uno huyó por calle 12 al oeste y a los pocos metros ingresó a una finca que se ubicaba hacia el sur.
Los oficiales persiguieron al hombre con sus motos. La persecución atravesó varias fincas hasta detenerse en el Barrio Las Pampas, donde los policías interceptaron al sujeto y lo detuvieron.
Durante la detención, la policía secuestró un arma de fuego tipo revólver y también detuvieron a los otros ocupantes del vehículo y a un adolescente que los acompañaba. Los dos hombres detenidos fueron identificados como Gómez Paulo David y Fuentes Ulises Sebastián.
Después de la detención, el Ayudante de Fiscal dio intervención a Flagrancia y el personal de la Policía Científica llegó al lugar donde se realizaron estudios sobre el arma de fuego.
El vehículo quedó vinculado al legajo en secuestro de Comisaría Séptima. El adolescente fue entregado a su padre, siguiendo la disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

El revólver secuestrado


Paritaria docente: el gobierno propuso subas del 1% mensual y los gremios van a las bases

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

Chimbas suma una nueva plaza y apuesta a la infraestructura comunitaria

La llegada de una firma asiática a Vicuña podría dejar sin trabajo a mineros locales

Fuerte crítica al gobierno provincial: "El Megaendeudamiento es anticonstitucional"

¿Cómo afecta el endeudamiento de U$D 600 millones a los departamentos sanjuaninos?

Del discurso de la transparencia al costo político de blindar a un funcionario

Vicuña vs. Los Azules: la pelea por la infraestructura eléctrica que desnuda el vacío político de Orrego

Paritaria docente: el gobierno propuso subas del 1% mensual y los gremios van a las bases

Docentes: Reanudaron negociaciones paritarias con un rotundo rechazo gremial a la propuesta salarial de Orrego



