
En el Día del Taxista, periodistas de Elementos FM hablaron con choferes que trabajan en la Terminal de Ómnibus. Contaron que unos 20 taxistas pagan todos los meses un canon para estar en el estacionamiento.
El Estadio del Bicentenario, el Velódromo Vicente Chancay y la Feria de la Fiesta Nacional del Sol cuentan con normas de ingreso que buscan asegurar una experiencia segura y ordenada.
Locales28/10/2024Para disfrutar al máximo la Fiesta Nacional del Sol, es importante tener en cuenta las reglas de ingreso establecidas por la organización. Estas reglas detallan qué objetos están permitidos y cuáles no se pueden ingresar al predio, con el objetivo de garantizar la seguridad y el confort de todos los asistentes. Conocer y respetar estas normas facilita un acceso ágil y evita inconvenientes en los controles de seguridad.
Entre los objetos permitidos se encuentran aquellos de uso personal que contribuyen a la comodidad y bienestar de los asistentes. Entre ellos se incluyen botellas vacías, ya que habrá puestos de hidratación distribuidos en todo el predio; repelente de insectos, protector solar, coches de bebé, productos de higiene personal, lonas o mantas pequeñas, medicamentos o alimentos especiales para quienes lo necesiten, largavistas, riñoneras o mochilas medianas, y baterías portátiles o cables para cargar el celular. Llevar únicamente estos elementos permitirá que el público disfrute de la fiesta sin inconvenientes.
Por otro lado, hay una serie de objetos prohibidos que no podrán ingresar al predio bajo ninguna circunstancia. Entre ellos se incluyen sustancias ilegales, handies, carpas, sillas o reposeras, termos con líquido, equipo de mate, monopatines, bicicletas, rayos láser, equipo profesional de fotografía, cadenas largas o con picos, bebidas alcohólicas o energéticas, alimentos o bebidas externas, banderas con palos, pirotecnia, elementos punzantes, sombrillas, heladeritas, animales, drones y pelotas. Estos objetos representan riesgos para la seguridad y pueden interferir con el disfrute del evento.
La organización de la Fiesta Nacional del Sol recomienda a los asistentes revisar estas indicaciones antes de dirigirse al predio, ya que el personal de seguridad realizará exhaustivos controles en cada entrada.
De esta manera, respetando estas normas permitirá que todos los visitantes puedan vivir una experiencia agradable y segura en una de las celebraciones más importantes de la región.
Fuente: Prensa FNS 2024
En el Día del Taxista, periodistas de Elementos FM hablaron con choferes que trabajan en la Terminal de Ómnibus. Contaron que unos 20 taxistas pagan todos los meses un canon para estar en el estacionamiento.
Varias personas reclamaron por el estado insalubre de los baños de la Terminal de Ómnibus. Además, más de 10 personas en situación de calle duermen dentro del edificio. Entre ellos, hay una mujer con sus hijos y adultos mayores.
El padre de Lucía Rubiño hizo un reclamo de Justicia porque el Fiscal Iván Grassi sobreseyó a Juan Pablo Echegaray, hijo de un juez federal, pese a que 19 testigos "dijeron que la camioneta iba por el medio de la calle".
Oficiales de la Unidad Rural 1 realizaron un operativo en la zona de La Virgen de la Paz, donde encontraron a un grupo de personas que tenían 10 pájaros de la especie Boquense encerrados en jaulas.
El titular de la cartera laboral provincial recordó que San Juan está al día con las empresas y el sindicato, y "los platos rotos los paga la provincia por un problema del AMBA".
El intendente rawsino y el gobernador participaron de un Acto de Entrega de 72 viviendas del Barrio "Jacarandá" IPV. Munisaga destacó que "gracias al trabajo en obra pública se cumple con el derecho a la vivienda propia familiar".
La banda liderada por Adrián Dárgelos dará un show en un sunset donde participará DJ Øostil. Las entradas están a la venta en Paseshow y los precios van desde $45 mil la general, $65 mil la vip y $150 mil la mesa por persona.
Operarios de la empresa Federico trabajan en calle Urquiza, cerca del microcentro, por una serie de caños tapados y una erosión en el pavimento. Recomiendan a los conductores avanzar despacio y con precaución por la zona.
Tras fuertes rumores, esta madrugada en nuestro país, Alpine hizo el comunicado dando la confirmación para la vuelta del argentino en Imola, y las siguientes cinco carreras.
En la tarde del 6 de mayo, Karina Milei celebró el pase de la actual ministra de Seguridad al partido de La Libertad Avanza. Como respuesta, el bloque amarillo acusó a Bullrich de "darle la espalda a aquellos que la votaron".
La concejal justicialista de Rivadavia denunció que el intendente no los informó "cuánto costó el Parador del Ciclista". Recordó que en el pasado se usaron "$80 millones provenientes de Fondos de Emergencia para una fiesta".
El presidente de la Cámara de Comercio de Jáchal reclamó que "se descontrola todo" por los vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en plazas ubicadas frente a los negocios, muchos de ellos vienen de otros departamentos.
La federación sanjuanina en congruencia con la CAB dió a conocer el nuevo código de penas a la provincia con sanciones mas fuertes a los "violentos".