El Tribuna El Tribuna

Massa: "La política no necesita salvadores, sino servidores"

Tras su encuentro con el presidente Alberto Fernández, el flamante ministro al frente de las carteras de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, se expresó en redes sociales, en la previa de lo que será su gestión.

Política 29/07/2022
29072022 - Massa por Twitter
29072022 - Massa por Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, Massa manifestó: "Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo".

"Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país", indicó también.

Y continuó: "Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo".

En otro orden, Massa señaló: "No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo".

"Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento", agregó.

Además, Massa le agradeció "al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera".

Fuente: Prensa HCDN

Te puede interesar

27062022 - Massa en el G7

Sergio Massa: "Esta cumbre es una enorme oportunidad para la Argentina"

Política 27/06/2022

Así lo definió el presidente de la Cámara de Diputados, en el marco de la Cumbre del G7 de la que participa junto a Alberto Fernández y la comitiva presidencial. "Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro", aseguró Massa.

Lo más visto

Luciani-Gimenez Uriburu

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare contra Cristina Kirchner

Nacionales 07/08/2022

Por estas horas se conocieron imágenes que revelan los vínculos entre los fiscales, el juez de la causa y Mauricio Macri. Esta semana, el ministro de Justicia, Martín Soria, reveló que el segundo fiscal, Sergio Mola, estuvo en la casa Rosada el 16 de junio de 2016, a las 15.06. Fue a ver, por supuesto, a Pablo Clusellas, articulador junto al ahora prófugo Pepín Rodríguez Simón, de la llamada mesa judicial.

Massa-Aranda-Uñac

Comienza una semana clave para la economía nacional y la relación Uñac-Massa

Locales 01/08/2022

Por los "chisporroteos" con el despido de Franco Aranda del directorio del Banco San Juan y las quejas por la asunción de Yamila Cabrera en la Delegación de la CNRT, la relación con el Frente Renovador de Massa se enfriaron. Desde esta semana la administración uñaquista deberá recalcular las conversaciones con el "súper ministro".

Massa - Rigo

Con eje en el orden de las cuentas públicas, Massa designó a Raúl Rigo como Secretario de Hacienda

Política 01/08/2022

A través de sus redes sociales, el designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó que Raúl Rigo asumirá como Secretario de Hacienda. A su vez, Jorge Domper ocupará el cargo de Subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini, de Subsecretaria de Ingresos Públicos. “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, aseguró.

Gabriel Rubinstein

Massa designó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

Economía 05/08/2022

El economista, que formó parte del grupo que negoció los acuerdos con el FMI y la renegociación de la Deuda Pública durante la gestión de Roberto Lavagna, se desempeñará como secretario de Programación Económica. Su incorporación es un guiño a los mercados y al sistema financiero.

Boletín de noticias