El Tribuna El Tribuna

Para Carlos Maslatón se "desinfló" la candidatura de Javier Milei

El referente liberal volvió a arremeter contra el nuevo asesor de Javier Milei, Carlos Kikuchi, y ratificó que "la única salvación es abrir el juego político en las PASO".

Política 12/07/2022
Maslatón
Maslatón

El referente liberal Carlos Maslatón consideró que "se desinfló" la candidatura de Javier Milei y "la única salvación es abrir el juego político en las PASO", en medio de la interna que dispara declaraciones cruzadas entre el principal candidato del partido y su exasesor político.

"La única salvación que tiene esto es abrir el juego político en las PASO del año que viene. La única solución son las elecciones internas", afirmó el ex dirigente de la Ucedé. Maslatón se perfila como un rival de Milei en una eventual primaria y sostuvo que, si bien "está acostumbrado a estas cosas" en la política, no pensó que esto "pasaría dentro del frente libertario".

"Hay algún acuerdo con el macrismo, si no no hay explicación de los errores que se están cometiendo. Voy a competir, pero no tengo la intención de romper el espacio político para nada, pero si me duele que algo que pintaba tan bien se haya pinchado de esta manera", subrayó.

El abogado especialista en criptomonedas también consideró que La Libertad Avanza "tienen una conducción política extraña" por parte de Karina Milei, y por este motivo afirmó: "Antes de que se pudra el movimiento hay que abrirlo" a la competencia interna.

"Si no lo abrimos a la competencia interna no va a ser alternativa para el año que viene, la final va a ser Juntos por el Cambio y Frente de todos", remarcó. En referencia a la interna liberal, Maslatón dijo que "son lamentables" las acusaciones realizadas contra el legislador porteño Ramiro Marra y las atribuyó al comunicador Carlos Kikuchi, uno de los principales asesores actuales de Milei.

 "Es lamentable lo que le paso a Ramiro Marra, es un hombre honorable. Está con el padre, que tuvo un problema de salud. Sabemos que las acusaciones vienen del lado de Kikuchi, que es un adversario en la interna y ha cooptado la labor política de Javier Milei", ratificó. 

"Lo mismo puede decirse de Karina Milei. Lo que pintaba para una gran candidatura, peleando por el 30 % con Juntos por el Cambio, lamentablemente se ha desinflado", cerró. 

Fuente: BAE Negocios

Te puede interesar

22062022 - Massa entrega tablet en San Vicente

Massa: "La tecnología nos está cambiando el trabajo y la vida. Tenemos que lograr que todos estén conectados"

Política 22/06/2022

El presidente de la Cámara de Diputados participó de la entrega de dispositivos tecnológicos para jubilados en San Vicente, en el marco de un acto del ENACOM. “La brecha digital es la diferencia entre los que están conectados y los que no lo están. Por eso, cuánta más chica sea esa brecha en la Argentina, más parte del mundo van a ser los argentinos y las argentinas”, afirmó Massa.

Lo más visto

Luciani-Gimenez Uriburu

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare contra Cristina Kirchner

Nacionales 07/08/2022

Por estas horas se conocieron imágenes que revelan los vínculos entre los fiscales, el juez de la causa y Mauricio Macri. Esta semana, el ministro de Justicia, Martín Soria, reveló que el segundo fiscal, Sergio Mola, estuvo en la casa Rosada el 16 de junio de 2016, a las 15.06. Fue a ver, por supuesto, a Pablo Clusellas, articulador junto al ahora prófugo Pepín Rodríguez Simón, de la llamada mesa judicial.

Gabriel Rubinstein

Massa designó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

Economía 05/08/2022

El economista, que formó parte del grupo que negoció los acuerdos con el FMI y la renegociación de la Deuda Pública durante la gestión de Roberto Lavagna, se desempeñará como secretario de Programación Económica. Su incorporación es un guiño a los mercados y al sistema financiero.

Boletín de noticias