El Tribuna El Tribuna

Para Carlos Maslatón se "desinfló" la candidatura de Javier Milei

El referente liberal volvió a arremeter contra el nuevo asesor de Javier Milei, Carlos Kikuchi, y ratificó que "la única salvación es abrir el juego político en las PASO".

Política 12/07/2022
Maslatón
Maslatón

El referente liberal Carlos Maslatón consideró que "se desinfló" la candidatura de Javier Milei y "la única salvación es abrir el juego político en las PASO", en medio de la interna que dispara declaraciones cruzadas entre el principal candidato del partido y su exasesor político.

"La única salvación que tiene esto es abrir el juego político en las PASO del año que viene. La única solución son las elecciones internas", afirmó el ex dirigente de la Ucedé. Maslatón se perfila como un rival de Milei en una eventual primaria y sostuvo que, si bien "está acostumbrado a estas cosas" en la política, no pensó que esto "pasaría dentro del frente libertario".

"Hay algún acuerdo con el macrismo, si no no hay explicación de los errores que se están cometiendo. Voy a competir, pero no tengo la intención de romper el espacio político para nada, pero si me duele que algo que pintaba tan bien se haya pinchado de esta manera", subrayó.

El abogado especialista en criptomonedas también consideró que La Libertad Avanza "tienen una conducción política extraña" por parte de Karina Milei, y por este motivo afirmó: "Antes de que se pudra el movimiento hay que abrirlo" a la competencia interna.

"Si no lo abrimos a la competencia interna no va a ser alternativa para el año que viene, la final va a ser Juntos por el Cambio y Frente de todos", remarcó. En referencia a la interna liberal, Maslatón dijo que "son lamentables" las acusaciones realizadas contra el legislador porteño Ramiro Marra y las atribuyó al comunicador Carlos Kikuchi, uno de los principales asesores actuales de Milei.

 "Es lamentable lo que le paso a Ramiro Marra, es un hombre honorable. Está con el padre, que tuvo un problema de salud. Sabemos que las acusaciones vienen del lado de Kikuchi, que es un adversario en la interna y ha cooptado la labor política de Javier Milei", ratificó. 

"Lo mismo puede decirse de Karina Milei. Lo que pintaba para una gran candidatura, peleando por el 30 % con Juntos por el Cambio, lamentablemente se ha desinflado", cerró. 

Fuente: BAE Negocios

Te puede interesar

Presupuesto Mínimo de Humedales

Diputados inició el debate al proyecto de Humedales

Política 22/09/2022

La iniciativa apunta a destinar presupuestos mínimos para la identificación, conservación, protección, restauración ecológica y uso racional de los humedales. Acordaron pasar a un cuarto intermedio al emplazamiento para el jueves 29 a las 10 para intentar dictaminar.

Lo más visto

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Boletín de noticias