
Massa llamó a venderle al mundo "trabajo, recursos y talento argentino con valor agregado”

En el marco de la 4ta. edición del encuentro organizado por el Grupo Clarín sobre Democracia y Desarrollo, Sergio Massa consideró clave “sentarse a la mesa del diálogo. El ámbito está convocado dentro del Congreso, para allí establecer que, gobierne quien gobierne en Argentina, apostemos a generar riqueza para el país".
Además, indicó que “en un mundo en guerra y en crisis por la pospandemia, indudablemente a la Argentina se le abre una enorme oportunidad, que nos tiene que sacar del debate mediocre y llevarnos al debate del desarrollo económico argentino”.
"La discusión política electoral le quita a la Argentina la posibilidad de mirar a largo plazo”, subrayó. Y se refirió a cuáles son las oportunidades que la Argentina tiene en términos de desarrollo para los próximos 15 o 20 años: "Sin dudas, es el capital humano con conectividad”, resaltó.
"Tenemos que abordar cómo repensamos el sistema educativo para que al capital humano lo preparemos de cara al futuro, y cómo generamos mayor nivel de capilaridad y accesibilidad en lo que respecta a la conectividad", remarcó Massa.
Massa manifestó, además, que “Argentina necesita avanzar, a la vez, en la ley de agroindustria, de biotecnología y nanotecnología porque este continente provee el 80 % de las proteínas que consume el mundo”, además de conocimiento, sostuvo. En ese sentido, señaló que "el país debe prepararse para poder venderle al mundo trabajo, recursos y talento argentino con valor agregado".
Fuente: Prensa HCDN


Kicillof cruzó a Milei desde Nueva York: "En Argentina no hay un milagro, hay una catástrofe"

Milei cruzó a la ONU calificandola de parásitos y anticipó su rechazo a la Agenda 2045

El reloj electoral corre: la Justicia advierte al Congreso y San Juan todavía no define cómo jugará en 2027

Exclusivo: La vicepresidenta Victoria Villarruel llega a San Juan en medio de tensiones políticas

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política con mira al 2027

Demoras en Aeroparque: JetSmart provoca caos entre pasajeros en vuelo a Mendoza

Inflación en aumento: fuerte impacto en la canasta básica y el comercio minorista

Paro de colectivos, costos atrasados y un boleto escolar que triplicó su uso en San Juan

Pocito inaugura su propia Feria Frutihortícola para impulsar la producción local



