El Tribuna El Tribuna

Morales contra Macri: no lo quiere como candidato y rechaza la llegada de Milei

Los radicales no quieren a los libertarios de Milei ni de Espert y salieron a marcarle la cancha a Macri y los duros del PRO.

Política 10/02/2022
Macri - Morales

La interna en Juntos por el Cambio está que arde: los radicales no quieren saber nada con Mauricio Macri candidato a presidente de la Nación ni con la incorporación de los libertarios Javier Milei y José Luis Espert.

Y para confirmar todo este miércoles salió a hablar el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien remarcó que se debe tratar en el Congreso el acuerdo con el FMI porque es para resolver un problema que dejó Cambiemos, dijo que estuvo bien la gira que hizo Alberto Fernández y se diferenció del ala dura del PRO.

"Es una realidad objetiva que nuestro gobierno fuimos los que fuimos al Fondo Monetario Internacional", sentenció Morales en el programa Intratables.

"Hablo con Alberto Fernández, es el Presidente y yo soy gobernador, obviamente que hablamos. Hay gente del Gobierno y de la oposición que hacen negocio con la grieta. A la gente no le interesa la pelea, quiere que se resuelvan los problemas", destacó.

En cuanto a la posibilidad de sumar a los libertarios, Morales sentenció: "No podemos sumar sectores como Milei, para el radicalismo no entra, no tiene nada ver que con nosotros, ahí tenemos problemas ideológicos muy graves".

Macri y Patricia Bullrich ya arreglaron la incorporación a Juntos por el Cambio de Javier Milei, habrá que ver qué actitud toma el radicalismo cuando este acuerdo se concrete en los papales.

Sobre la posible candidatura a la presidencia de la Nación de Mauricio Macri, Morales no anduvo con vueltas: "No me gustaría, está en su derecho pero nosotros -por los radicales- queremos otra cosa".

Fuente: Minutouno

Te puede interesar

gustavo-lopez

ENACOM: "Los medios tienen responsabilidad legal sobre sus contenidos"

Política 10/09/2022

Respaldado por diversas reglamentaciones, el vicepresidente del ENACOM, Gustavo López, advirtió que el organismo puede sancionar con un "castigo económico" a emisoras que hayan discriminado "a la víctima por su posición política", en referencia a la cobertura efectuada sobre el intento de asesinato hacia Cristina Kirchner.

Lo más visto

Boletín de noticias