La administración pública comienza el sábado a percibir los haberes de enero

Locales 26 de enero de 2021
Los agentes de las áreas de Salud Pública y de Seguridad inician el proceso de cobro. Les recomiendan atender las medidas vigentes de seguridad sanitaria por la pandemia. Buscan evitar aglomeraciones en los cajeros automáticos
Cobro de haberes

A partir del próximo sábado 30 de enero los agentes públicos provinciales de Salud y Seguridad tendrán depositados sus sueldos correspondiente al mes de enero, según dio a conocer el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.

Posteriormente, el martes 2 de febrero podrán concurrir a los cajeros los empleados públicos cuyo documentos terminen en 0, 1 y 2. Mientras que el miércoles 3 del próximo mes tendrán depositados sus haberes los agentes cuyos DNI finalicen en 3, 4 y 5. El jueves 4 de febrero, los trabajadores con documentos terminados en 6, 7, 8 y 9 podrán acceder a sus haberes en los distintos cajeros de las entidades bancarias.

Los ministerios de Hacienda y Salud emitieron sendos comunicados para que los agentes de la administración pública tengan presente que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y continua vigente las extracciones con tarjeta de débito en los principales cadenas de supermercados y estaciones de servicio de San Juan.  

Asimismo, se solicita evitar horarios y espacios con gran afluencia de público, no asisitir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Fuente: Prensa Hacienda / Salud Pública

Te puede interesar