
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Luego de conocerse el aumento de 2,5% a nivel país de YPF, Shell incrementó su precio un 2,96%. Se espera que Axxion también lo haga. Se especula que en diciembre habría otro aumento.
Economía24/11/2020Desde la madrugada de este lunes rige un nuevo aumento en el precio de los combustibles. YPF y Shell son las empresas que llevaron adelante la suba y se espera que en las próximas horas Axxion sea quien se sume a esta medida.
La petrolera Raizen subió un promedio de 2,96% los precios de los combustibles que comercializa a través de la marca Shell, luego de que esta madrugada YPF anunciara un incremento de 2,5% promedio a nivel país.
De este modo, el precio de expendio por litro en la ciudad de Buenos Aires para la V-Power nafta pasó de $ 72,74 a $ 74,90 (+2,97%), para la Nafta Súper de $62,64 a $ 64,56 (+3,07%), para la V-Power Diesel de $68,89 a $ 7,81 (+2,79%) y para la Fórmula Diesel de $ 59,99 a $ 61,79, un incremento del 3%.
Esta mañana, YPF definió un incremento del 2,5% promedio de sus combustibles a partir del primer minuto de este lunes, aunque en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la suba promedio fue del 2,85%.
"Este aumento se encuentra en línea con la decisión de ir recortando brechas entre la Capital Federal y el resto de las provincias", afirmó la compañía a través de un comunicado.
El gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Guillermo Lego, dijo que "la idea es que haya otro aumento antes de fin de año. De acá a fin de año falta un aumento del 6 o 7%, pero seguramente en diciembre haya un aumento similar al de ahora", apuntó Lego.
Según consigna la agencia Télam, este es el cuarto aumento que registra el sector en el precio de los combustibles, cuya última suba se había producido el 16 de octubre y fue de un 3,5% promedio. Las anteriores subas se concretaron el 19 de agosto, con un incremento promedio de 4,5%; y el 19 de septiembre, con un ajuste de 3,5%.
De esta forma, en lo que va de año, los precios de la nafta y el gasoil tienen un acumulado de alrededor del 15%.
Fuente: Infonews
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
Una radiogafía detallada del impacto de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, vigente desde hace exactamente un año.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La Juventud Peronista responsabilizó al gobernador Marcelo Orrego por la pérdida de empleos y la falta de respuestas ante la crisis económica. Exigieron medidas concretas y denunciaron que el ajuste afecta directamente a las familias sanjuaninas: "La patria no se vende y San Juan no se entrega".