El Tribuna El Tribuna

Cristina Kirchner: "El colectivo feminista argentino sigue avanzando"

Así lo expresó la vicepresidenta de la Nación en su cuenta de Twitter, en alusión a la fecha.

Nacionales 09/03/2020
CFK

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que "el colectivo feminista argentino sigue avanzando", asumió que el camino "es largo", pero dejó en claro que "ya nada volverá a ser como antes".

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"El colectivo feminista argentino sigue avanzando en el largo camino de este verdadero e histórico cambio cultural. Cada día un paso adelante... con lucha, organización y unidad. Ya nada volverá a ser como antes", escribió la ex mandataria en un tuit que acompañó con una foto en la que se ven dos personas caminando juntas, tomadas de la mano.

Te puede interesar

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Lo más visto

Alexandre de Moraes

Brasil: Ante nueva amenaza golpista, Corte Suprema prohíbe cortes de carretera

Mundo 11/01/2023

Las fuerzas de Seguridad Pública y la Policía Militar impedirán cualquier intento de bloquear carreteras o ocupar edificios públicos. El máximo órgano judicial también ordenó a Telegram bloquear las cuentas, canales y grupos que convoquen a esos actos. Habrá una multa de R$ 100 mil por día en caso de incumplimiento.

Boletín de noticias