El Tribuna El Tribuna

Cristina Kirchner: "El colectivo feminista argentino sigue avanzando"

Así lo expresó la vicepresidenta de la Nación en su cuenta de Twitter, en alusión a la fecha.

Nacionales 09/03/2020
CFK

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que "el colectivo feminista argentino sigue avanzando", asumió que el camino "es largo", pero dejó en claro que "ya nada volverá a ser como antes".

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"El colectivo feminista argentino sigue avanzando en el largo camino de este verdadero e histórico cambio cultural. Cada día un paso adelante... con lucha, organización y unidad. Ya nada volverá a ser como antes", escribió la ex mandataria en un tuit que acompañó con una foto en la que se ven dos personas caminando juntas, tomadas de la mano.

Te puede interesar

Cannabis

La Corte Suprema avala el uso de cannabis medicinal

Nacionales 05/07/2022

El máximo tribunal de Justicia avaló que el autocultivo de cannabis con fines medicinales por parte de madres y padres que quieren atender la salud de sus hijos está despenalizado de acuerdo con las normas vigentes en la Argentina.

Luciani-Gimenez Uriburu

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare contra Cristina Kirchner

Nacionales 07/08/2022

Por estas horas se conocieron imágenes que revelan los vínculos entre los fiscales, el juez de la causa y Mauricio Macri. Esta semana, el ministro de Justicia, Martín Soria, reveló que el segundo fiscal, Sergio Mola, estuvo en la casa Rosada el 16 de junio de 2016, a las 15.06. Fue a ver, por supuesto, a Pablo Clusellas, articulador junto al ahora prófugo Pepín Rodríguez Simón, de la llamada mesa judicial.

Lo más visto

Boletín de noticias