El Tribuna El Tribuna

Capital: Débito automático para el ECO

Interesados en utilizar este sistema, deberán concurrir por las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (este), Capital.

Locales 17/10/2019
ECO5

Para continuar mejorando y modernizando sus servicios, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, informa que a partir del próximo lunes 21 de octubre, los usuarios del Estacionamiento Controlado ECO podrán adherir la aplicación y/o tarjetas recargables al débito automático de tarjeta de crédito Visa.

Esta nueva posibilidad permitirá que los usuario NO deban realizar recarga alguna y/o adquirir tarjetas descartables para registrar su estacionamiento ya que el sistema debitara directamente de la tarjeta de crédito Visa. En este sentido es importante aclarar q todos los registros de estacionamientos del mes, se verán reflejados en el resumen de la mencionada tarjeta de crédito.

Fuente: Prensa Capital

Te puede interesar

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Sustitución de importaciones

Medidas gubernamentales no afectarán sustitución de importaciones mineras

Daniel G. Solar
Locales 22/06/2022

Los cambios en las políticas aduaneras sobre importaciones que serían anunciadas la semana que viene, no afectarían la sustitución de importaciones mineras ni pondría en peligro las inversiones de las empresas extranjeras. Cumple 10 años de vigencia la Resolución 13/2012 que estableció que las mineras posean su propio departamento de sustitución de importaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias