Fatal accidente en Pocito deja un bebé y una nena de 11 años muertos

Dos autos impactaron en calle Lemos, entre calles 8 y 9, departamento Pocito, y dejaron como saldo un bebé, de un mes y medio de vida, y una nena de 11 años fallecidos. Se determinan las causas del suceso fatal.

Locales10/11/2016
1 Accidente Bis

En un fatal accidente que se produjo en calle Lemos, entre calle 8 y 9, Pocito, dejó como saldo negativo un bebé de 3 meses fallecido, según informó el comisario Olmos de la seccional policial de Pocito.

En el hecho intervinieron un Peugeot 408, color blanco, y un Renault Sandero, color negro, quienes impactaron de frente, dejando un saldo de varios heridos y un fallecido, que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Cantoni, en Pocito, y posteriormente al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Uno de los vehículos volcó como consecuencia del fuerte impacto.

2 Accidente
Según las primeras informaciones brindadas por un jornalero de la zona al periodista Mathías Naranjo, del programa "Con Alma Vida" que conduce Osvaldo Benmuyal por la AM 1020, en momento que llegaba a trabajar "se produjo el accidente y acudimos en ayuda de los heridos. Una joven estaba boca arriba y se estaba ahogando con su propia sangre. La dimos vuelta y logramos que sobreviviera. Por su parte, y tras 40 minutos de espera, los médicos que llegaron al lugar intentaron reanimar al bebé de tres meses pero todos los esfuerzos fueron en vano", explicó el trabajador rural.

Por su parte, los investigadores policiales adelantaron que los dos vehículos, por causas que se investigan, chocaron de frente. En uno de ellos se movilizaba una pareja y sus tres hijos, de los cuales Uno de ellos de 3 meses falleció al llegar al nosocomio pocitano.

3 Accidente
Los investigadores intentan determinar las causas del fatal accidente. Si bien las policía no confirmó esa información, el comisario Olmos adelantó que "vamos a investigar y los trabajadores rurales que llegaron a socorrer a estas familias y quienes fueron los que podrían haber visto las causas del fatal accidente", concluyo diciendo.

Te puede interesar
multimedia.normal.97156f897136db69.bm9ybWFsLndlYnA=

Sin fondos nacionales, San Juan optimiza sus recursos para garantizar la energía del futuro

Daiana Coria
Locales08/09/2025

Ante la interrupción de los fondos nacionales, la provincia de San Juan apuesta a la planificación y a la inversión estratégica de sus propios recursos para reforzar la red eléctrica. El vicepresidente del EPRE, Roberto Ferrero, destacó que la eficiencia y la previsión son clave para mantener un suministro confiable que acompañe el crecimiento minero, industrial y comercial de la región.

Lo más visto