
Denuncian otros 20 despidos en Electrolux y 100 telegramas en camino

Un grupo de trabajadores de la firma de electrodomésticos Electrolux se manifestó ayer en la puerta de la empresa para pedir por sus puestos de trabajo.
Ya en septiembre de 2018 la fábrica había decidido suspender la producción por un mes por sobrestock. La baja del consumo de este tipo de bienes afectó el normal desarrollo de la compañía.
Según reportó el portal local Rosario3 al entrevistar a uno de los empleados, llamado Marcelo, que desde hace dos años trabaja en Electrolux y se encontraba en la protesta, la semana pasada recibió junto a otros compañeros, el telegrama de despido.
Ellos temen más desvinculaciones. Marcelo contó que el jueves pasado recibió el telegrama de despido y habló de otros compañeros en su misma situación: “Ya hubo casi 20 despidos”.
Además, alertó que se esperan 100 despidos más. Dijo que desde la empresa aducen crisis. “Pero invierten en máquinas”, agregó, desconcertado. Su situación es aún más desesperante porque tiene a cargo a su hijo de 11 años que tiene una discapacidad.
Fuente: Infogremiales


Todas las irregularidades y negligencias judiciales del caso Agostina de Córdoba

El Gobierno de Milei privatizará más de 270 hectáreas de Córdoba y arruinaría el turismo

¿Qué dijo el abuelo de Agostina sobre la desaparición de su nieta?

Amargo despertar en las chacras por la desregulación de la yerba mate

Consumo en caída y deudas impagables alertan sobre colapso financiero

Un especialista calificó de ilegal la medida contra la Secretaria de Empleados Públicos

Fuerte repudio al gobierno nacional por el bajo salario de trabajadores de la salud

Primera derrota judicial para Orrego: la Justicia ordena devolverle el código de descuento al SEP

Rawson: La jugada de Munisaga para blindar a los vecinalistas de la "ola de intervenciones"

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

La trampa riojana: la inocencia política de Orrego terminó financiando la campaña nacional de Quintela


