
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Son alrededor de 40 las familias que quedarán sin sustento económico. En dos años, la firma redujo en un 60% su personal en todo el país.
Economía29/11/2018La empresa Sancor confirmó en las últimas horas el cierre de su fábrica en Bahía Blanca y 40 personas se quedan sin su puesto de trabajo.
Así lo confirmó el titular de la Seccional local de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Roberto Tejeda, quien adelantó que el cierre se hará el próximo 30 de noviembre.
“La decisión de la empresa es cerrar todos los centros logísticos del país a raíz de la situación económica que está atravesando”, explicó en diálogo con Canal Siete.
Tejeda adelantó que unos 40 trabajadores se verán afectados, entre los que se encuentra personal del área de logística, administrativo y ventas.
“Hemos hecho algunas propuestas a la empresa y la razón del cierre es que no le da los costos para mantenerla abierta. Hoy donde está funcionando tiene un costo de entre $ 700 mil y $ 800 mil por mes”, confesó.
Según informó La Nueva, la firma redujo en los últimos dos años al 60 % de su personal en todo el país y pasó de tener cinco mil empleados a dos mil, cerrando a principio de mes su sucursal en Neuquén.
Fuente: Mundo Gremial
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
El gobernador bonaerense celebró el acuerdo con el massismo y La Cámpora para conformar el frente “Fuerza Patria”. Desde Pergamino, advirtió que un triunfo de Milei implicaría recortes en obra pública, salud y educación.