
Alberto Fernández recibió a las autoridades de la productora de acero internacional POSCO. Construirá una planta comercial de litio en Salta. Prevén creación de 1.900 empleos y una producción inicial de 25 mil toneladas de litio.

A dos días de la perdida de categoría el DT Leandro Romagnoli deja su cargo, sería el primero en una larga lista pensando en la reestructuración.

Patricia, empleada estatal del programa UEPREDO, denunció que fue reducida, amenazada y detenida por personal policial mientras cumplía funciones en un acto de entrega de escrituras en el Teatro Sarmiento.

Tras el episodio ocurrido en el Teatro Sarmiento, la dirigente sindical Sonia Espejo calificó la detención de Patricia como un hecho “propio de la dictadura” y acusó al gobierno provincial de impulsar una política de persecución hacia los estatales que reclaman mejoras salariales.


Se juega la final por el ascenso entre Villa Hipódromo y Defensores de Argentino, entre tanta violencia se sacaron una foto juntos para calmar las aguas antes del duelo clave para ambos.