
En el cierre del Congreso de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Héctor Daer convocó a un paro de 24 horas entre el 2 y el 10 de abril. Waldo Gutiérrez apoyó la convocatoria y cree que deben dar un puntapié inicial.
En el cierre del Congreso de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Héctor Daer convocó a un paro de 24 horas entre el 2 y el 10 de abril. Waldo Gutiérrez apoyó la convocatoria y cree que deben dar un puntapié inicial.
La UTA acordó un plus salarial de 26 mil pesos para los choferes de corta y media distancia, en el marco de un adelanto de la paritaria. La Bancaria cerró un adelanto para marzo.
La Asociación Bancaria logró un acuerdo salarial para los dos primeros meses del año, y establecieron que las partes volvieran a reunirse para iniciar las negociaciones de las paritarias 2022 en marzo.
San Juan se perfila como hub de minería tech y la Argentina se consolida como referente en la aplicación de blockchain a la economía real.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
En el marco del reclamo salarial y presupuestario, el personal del hospital pediátrico realizará este jueves una movilización desde el Congreso hasta Plaza de Mayo y un paro de 24 horas: "Se llevan puesto a una institución imprescindible para niños, niñas y adolescentes de todo el país”.
Una encuesta nacional reveló que la mayoría desconfía de la cifra oficial de inflación y espera subas tanto en precios como en el dólar. Aun así, La Libertad Avanza sigue liderando la intención de voto.
Laura Vera, referente de Amas de Casa del País, cuestionó el índice oficial del INDEC y aseguró que una familia tipo necesita más de $580 mil solo para alimentarse. “Cada vez nos alcanza menos”, expresó.