
La dirigente de Amas de Casa San Juan alertó que durante las crisis los precios de los alimentos son los más afectados. Pronosticó que la situación empeorará en invierno, "cuando uno necesita una alimentación más fuerte".

El secretario general de AMET, Daniel Quiroga, celebró el logro científico de los estudiantes sanjuaninos y advirtió que las escuelas técnicas sobreviven con solo una fracción del presupuesto necesario.

Tras las últimas lluvias, la Sociedad de Chacareros Temporarios de Rawson anticipó que habrá impacto en algunas hortalizas dentro de 20 a 30 días. Su presidente, Sergio López, señaló la caída del consumo, la deserción de productores y la necesidad de que las empresas mineras prioricen productos sanjuaninos.

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

El fiscal Pablo Martín advirtió que las estafas digitales siguen en aumento en San Juan y que las víctimas ya sufren pérdidas millonarias.

El abogado cuestionó la amplitud de los cambios propuestos por el Gobierno y sostuvo que el proyecto avanza sobre derechos adquiridos y estructuras históricas del sistema laboral argentino. Además, alertó sobre medidas que, según afirmó, buscan disciplinar a los trabajadores estatales.