
El periodista sanjuanino radicado en Italia cree que Francisco cambió "un hito en el catolicismo en el mundo" y recordó el día en que "anunciaron al Papa, un grupo de jóvenes celebraron como si fuera un mundial de fútbol".
El entrenador de la selección nacional analiza el momento que se vive con el vóley argentino, la importancia de los sanjuaninos, todo en esta previa a los partidos en el Cantoni y comenzar una etapa crucial para la continuidad del proceso.
El elenco de Rivadavia sigue creciendo, no solo con obras, sino que en lo deportivo, y este fin de semana puede coronar todo el trabajo que vienen realizado con una final que podría dejar a un paso del ascenso en el torneo regional cuyano.
El politólogo y analista sostuvo que el fallo judicial contra la expresidenta marca un nuevo punto de inflexión en la historia argentina. Habló de un proceso cíclico de persecución al campo popular, del rol que seguirá ocupando Cristina y cuestionó duramente a Javier Milei.
Ana Paola Zuban, de la consultora ZubanCórdoba, analizó el escenario político y social tras el fallo judicial contra Cristina Fernández de Kirchner. Habló de una nueva etapa de polarización, una crisis de representación y un sistema político cada vez más fragmentado.
El boxeador sanjuanino tiene mañana una nueva chance de pelear por el titulo internacional ante todo el público sanjuanino, pasó el pesaje, la presentación de la velada, y nos analiza lo que será mañana en el Cantoni.