
Las alumnas del instituto ganaron una beca para asistir a clases de flamenco en España. Para financiar el viaje, sus familiares organizaron una peña que será el 3 de mayo y promete un ambiente familiar con artistas destacados.
Hizo historia este domingo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: venció 1-0 a Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura 2025.
Este 3 de junio se cumple una década del primer grito colectivo del #NiUnaMenos, la fecha que cambió para siempre la forma en que se habla de violencia de género en Argentina.
La convocatoria está abierta a todos los artistas y fotógrafos con trayectoria en dichas disciplinas como así también aquellos que estén iniciándose. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 1 de agosto de 2025.
Con una multitud de trabajadores autoconvocados en el Hall del Hospital Marcial Quiroga, trabajadores realizan asambleas para reclamar por mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo. Segun relataron algunos de los trabajadores que consideran insuficiente los aumentos conseguidos por los gremios, ya que la inflación sigue siendo superior y no pueden llegar a fin de mes.
El entrenador de la selección nacional analiza el momento que se vive con el vóley argentino, la importancia de los sanjuaninos, todo en esta previa a los partidos en el Cantoni y comenzar una etapa crucial para la continuidad del proceso.