
La "guinda" tendrá acción durante este fin de semana tanto para el Top 10 en Plata y Oro para cinco elencos de nuestra provincia, y la Unión de Rugby de Cuyo definió el cronograma.
La "guinda" tendrá acción durante este fin de semana tanto para el Top 10 en Plata y Oro para cinco elencos de nuestra provincia, y la Unión de Rugby de Cuyo definió el cronograma.
Uno de los tradicionales clubes de Rugby sanjuaninos pudo en medio de toda esta mala situación económica del país, falta de inversiones sobre todo en materia deportiva, sin embargo insistió para poder ampliar su infraestructura y lograr grandes obras.
El empresario de El Calzado denunció que se enfrentan a "una caída de la producción" por una baja demanda. La importación textil deja a los productores locales "en desigualdad de condiciones" frente a la industria extranjera.
La cita de los jefe comunales se realizó en Caucete con la firma de un Convenio de Asistencia Recíproca. Posteriormente se llevó a cabo la reunión de tablas del Consejo Provincial del PJ mientras la CGT local convocó a plenario.
El intendente de Ullum habló sobre la última reunión de los intendentes peronistas. Denunció que los municipios son receptores de "necesidades que se generan a través de las políticas de un Estado no presente desde Nación".
Se pone en marcha esta semana con la participación de doce equipos argentinos. La actividad se extenderá entre el martes 1 y el jueves 3 de abril, con encuentros televisados a través de múltiples plataformas y la presencia de seis representantes en cada torneo.
El Secretario General de UPCN recordó su reunión con Eduardo Cabello de CGT y adelantó que el 10 de abril, en San Juan no asistirán "a los lugares del trabajo". El paro va dirigido a un Gobierno que él califica de "unitario".