El diputado por La Libertad Avanza expresó que se contactó con integrantes de "La Púrpura" y se preparan para la inauguración de la agrupación en Mendoza y San Juan. Todavía no deciden quién representará al sector en nuestra provincia.
El diputado José Peluc habría invitado al ministro de Desregulación y Transformación a la inauguración de la agrupación política liberal "La Púrpura", que nuclea a profesionales técnicos y universitarios de distintas áreas.
Pese al revuelo causado por las PASO, el diputado José Peluc se mantiene tranquilo y apuesta por esperar los resultados de la votación antes de definir un frente. Durante una entrevista con Elementos FM, José Peluc habló sobre los partidos políticos libertarios en San Juan y sobre la nueva agrupación "La Púrpura".
La semana pasada, Sergio Vallejos Mini viajó a Buenos Aires para la presentación de la agrupación política liberal "La Púrpura". Esta nueva agrupación de origen sanjuanino busca transformarse en una organización que reúna a profesionales técnicos y universitarios que compartan los ideales liberales.
Comerciantes del sector advierten un desplome histórico en las ventas, cambios en los hábitos de consumo y dificultades crecientes para sostener los negocios ante el aumento de costos y la caída del poder adquisitivo.
Desde UDA San Juan denunciaron que la oferta oficial es “insuficiente y excluyente” y confirmaron una movilización para este jueves en la Plaza 25 de Mayo.
Desde La Bancaria aseguran que la medida fue “intempestiva” y advierten por el impacto en el empleo y los derechos laborales. Hasta el momento, dos trabajadores quedaron sin trabajo en la provincia.
El caso ocurrió en Resistencia y generó fuerte conmoción. La familia asegura que la institución no actuó pese a reiteradas advertencias. Separaron a las autoridades y evalúan sanciones para los alumnos involucrados.