Asalto a una estación de servicio en Sarmiento

Locales 19 de julio de 2017 Por
Anoche, cuatro personas con armas blancas y de fuego atacaron a un empleado, quien no sufrió heridas. Se llevaron mercadería y dinero en efectivo, entre otras cosas. Causaron grandes daños.
robo

En la noche de ayer, pasadas las 23, cuatro sujetos armados asaltaron a un empleado de una estación de servicio en Sarmiento. Increparon al trabajador con armas blancas y de fuego y lo acorralaron hasta conseguir llevarse mercadería y dinero en efectivo. Se llevaron bebidas, aceites, celulares, un calefactor, entre otras cosas. Además causaron importantes daños en el negocio, propiedad de Rosa Perez.

La estación de servicio está ubicada en Eugenio Vargas 262, Media Agua, por la ruta 155 y el segundo robo que sufren en el año. "El año pasado nos robaron entre dos y tres veces. Teníamos seguridad pero al parecer estudian los horarios y los movimientos", declaró Perez en radio Estación Claridad.

Afortunadamente, el empleado no sufrió mayores golpes y los propietarios aún no calculaban cuánto es el valor de la pérdida. Rosa Peréz pidió "mayor seguridad para todo el país".

Boletín de noticias