Debido a la gran cantidad de visitantes se realizaron modificaciones en el horario en la Ruta Interlagos

Locales 11 de julio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
Esto se dió a conocer hoy por las autoridades.
rutainterlagos1.jpg_1264874701

Desde el preciso momento en el que fue inagurado,una gran cantidad de gente transita por esta zona.Por esta misma razón es que la autoridades provinciales decidieron acortar el horario de visita,para poder así cuidar el ambiente.

Es por eso que el director de Recursos Energéticos,Antonio Soler,contó en una entrevista a un diario local que se encuentra sorprendido por la cantidad de personas que visitan este lugar e informó cuáles serían los nuevos horarios.

De lunes a domingo el paso se habilitará a las 8 a.m y se cortará el ingreso a Ullum y a Zonda a las 17 p.m .Luego de las 18 hrs todos los vehículos que se encuentren en el lugar deberán salir para que a las 20 hrs el lugar se encuentre vacio.

Soler también dió detalles sobre las campañas de difusión sobre esta nueva normativa para visitar la Ruta Interlagos y sobre las prohibiciones.Explicó que la cartelería informativa será colocada en los próximos días y en ellos se indicarán horarios ,velocidades permitidas y el cuidado del ambiente.

"La gente debe saber que no se puede hacer fuego o bajar al riprap, por ejemplo. Ese tipo de información es la que promocionaremos", resaltó.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias