Se realizó una audiencia pública en Chimbas

Locales 04 de julio de 2017 Por Danisa Páez Oruste
Fue por la realización del Predio Ferial. Participaron más de doscientas personas junto al intendente Fabián Gramajo.
843516213a757d4325fbf2adb07a085c_XL

En el día de ayer se realizó en Chimbas una audiencia pública  que contó con la participación de más de 200 personas entre instituciones y vecinos del departamento y del intendente Fabían Gramajo. El tema que congregó a estas personas fue la realización del Predio Ferial. 

"El Predio Ferial es un predio que le hace falta no sólo a Chimbas sino también a la provincia", expresó el intendente en Estación Claridad y afirmó "vamos a albergar a cualquier tipo de eventos que se realicen en la región". El predio contará con un anfiteatro con capacidad de albergar a más de 15 mil personas, tendrá un sector de feria de 4 hectáreas y un pabellón de 6.500 m2 . "Va a reactivar el turismo de Chimbas debido a que es el único departamento que tiene una Costanera. La aceptación ha sido unánime, los vecinos están contentos porque es una reivindicación y puesta en valor del departamento", declaró Gramajo.

La avenida Costanera se unirá con la autopista de la Ruta Nacional 40 a la altura del Callejón Blanco, antes de llegar al Puente de Albardón. Esta semana se hará el cierre perimetral definitivo y la segunda etapa tiene que ver con la construcción del anfiteatro. "Prevemos que para el 2019 estará terminada la obra", afirmó el intendente de Chimbas.

"Vamos a hacer todo lo posible para avanzar y que el año que viene se pueda realizar la Fiesta Nacional del Sol y el Carnaval  de Chimbas, está previsto que se realice un corsódromo", concluyó Fabián Gramajo.

Boletín de noticias