Cortarán la circulación interna del Parque

Locales 04 de julio de 2017 Por
El corte se debe a las obras de iluminación que se realizarán durante esta semana.
f620x350-280852_311870_0

Las obras comenzaron por la Plaza España y el Monumento a Malvinas pero debido al evento de Rally planificado para la próxima semana, se decidió realizar primero las obras del Parque de Mayo.

Cristian Hernández, Director de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Planificación e Infraestructura, en diálogo con Claridad en las Noticias -  Primera Edición, aseguró que las obras de iluminación Led serán muy beneficiosas y destacó: "El Led tiene unas ventajas a futuro, no es algo muy rentable al corto plazo, pero si al largo plazo por la durabilidad y la rentabilidad que tiene el led. Bajaríamos por lo menos 1/3 de lo que se está consumiendo".

Hernández, además aseguró: "Venimos trabajando en eso, vamos por sectores del ferro urbanístico, se ha conseguido una buena iluminación y estamos luchando contra el vandalismo que van rompiendo y vamos arreglando.
Básicamente, el cambio se nota por la luz blanca característica del Led. Estamos acostumbrados a una luz casi amarillenta, no sólo por el foco sino por el plástico ya viejo de la farola". 

Por la realización de obras y debido al uso de una hidrogrúa, la circulación por las calles internas del Parque de Mayo estarán cortadas desde hoy y hasta el jueves inclusive. Este corte es realizado por seguridad de los vehículos que se estacionen en el interior del parque y para un trabajo sin interrupciones.

Boletín de noticias