Otra vez postergado el ciclismo federado

Se hizo oficial que no se hará este fin de semana la segunda fecha de la temporada de ruta local, nuevamente la disciplina sufre cambios en el calendario, nos acostumbra a la constante variante de fechas y escenarios.

Deportes03/11/2025Federico OlivaFederico Oliva
images (10)

Ni una sola fecha duró el calendario previsto para la temporada ciclística en las rutas sanjuaninas, primero programado para Albardón, luego modificado para el departamento Sarmiento, y en la segunda jornada prevista se posterga.

La decisión es tomada por falta de ciclistas, ya que muchos deciden ir a la vuelta del valle en Río Negro, asi que habrían pocos disponibles.

Así lo comunicó el club organizador:

FB_IMG_1762211963425

Estamos viviendo algo que perdijimos, o mejor dicho, pedimos que no se repitiera por el bien del ciclismo ( /contenido/7983/paso-otra-temporada-desordenada-en-el-ciclismo-local ). 

Una comunicación nada clara de la federación Ciclista sanjuanina, quizás sea por la falta de experiencia de algunos dirigentes, o quizás piensen que la información a los medios no es tan necesaria.

Como sea hay muchos arreglos comunicativos al menos que solucionar, los internos o con los clubes queremos creer que existe la charla correspondiente a la hora de planificar cada fecha. 

Lo único cierto que estaremos sin ciclismo federado por al menos 3 semanas.

Te puede interesar
FB_IMG_1766028535228

Unión campeón y super campeón

Federico Oliva
Deportes18/12/2025

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.

599004737_1188213900080550_6508871214583218351_n

Otro torneo, las mismas campeonas

Federico Oliva
Deportes15/12/2025

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.22.33 AM

Juan Colarte, la gran apuesta de Unión

Federico Oliva
Deportes11/12/2025

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

476335w440h223c.jpg (1)

Olimpia ya lo empieza a extrañar

Federico Oliva
Deportes10/12/2025

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Lo más visto