Randazzo duro contra Cristina Fernandez

Política 26 de junio de 2017 Por
El candidato se diferencia del kirchnerismo y es por esta misma razón que se apuntó contra el espacio que conduce la ex mandataria.
randazzo2

Quedan solo un par de meses para las PASO y las campañas ya comenzaron,dos días después de que se produjera el cierre de listas,Florencio Randazzo salió de debajo del ala de CFK.

A través de un tweet que lanzó desde su cuenta oficial en esta red social,lanzó una crítica contra la ex presidente y el espacio político que ella lleva adelante.

Para hacer esto, uso como herramienta una nota realizada por un renombrado diario nacional,donde se reflejan las primeras declaraciones que Fernanda Vallejos,quien está al frente de la lista de diputados de Unidad Ciudadana, hizo a la hora de criticar a la ex jefa de Estado.

El título de la nota está encabezada por algunas frases como: "Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner". Randazzo sacó provecho de estas para hacer evidente las diferencias que mantiene con este partido.

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", escribió en un  tweet donde citó la nota realizada por este medio. Así rompió con el perfil bajo que había mantenido hasta el sábado, día en que terminó de confirmar que sería precandidado a senador nacional por una fuerza diferente a la de la ex mandataria.

Al parecer hubo un giro de 360º grados en esta situación ya que desde el año pasado,en el randazzismo se evitaba criticar la figura de Cristina Kirchner y apuntaba las criticas contra el gobierno de Macri.Ahora esto cambió .

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias