Basualdo: "Tenemos que trabajar en cómo generar fuentes de trabajo más que en los discursos"

Locales 26 de junio de 2017 Por
El actual Senador Nacional y candidato por el frente Cambiemos San Juan dialogó con radio Estación Claridad y contó cuáles son sus propuestas para las legislativas.
senadorrobertobasualdo3-750x437

El sábado culminó el plazo para la presentación de candidatos para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en agosto, y los aspirantes a convertirse en senadores y diputados ya comenzaron con sus campañas. Roberto Basualdo, actual senador nacional por el bloque Producción y Trabajo y candidato a renovar su banca por el frente Cambiemos San Juan, declaró en radio Estación Claridad que su propuesta es demostrar la gestión, cómo trabajan en las comisiones, los proyectos que han presentado y las leyes que se han sancionado. "No puedo hablar de lo que voy a hacer sino de lo que estoy haciendo. Hay leyes importantes que se han votado para generar trabajo y revertir la difícil situación en la que se encuentra el país", afirmó.

Basualdo también se refirió al trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional para diferenciarse del gobierno anterior. "Arreglar con los holdouts significa pagar menos intereses. Antes nos habíamos peleado con los bancos, cuando todos los países de la región pagaban 4% de intereses nosotros pagábamos 12%. Durante 8 años hemos pagado 115 mil millones de más. Para arreglar este tema contamos con la aprobación de amplia mayoría".  También destacó el plan de Reparación histórica para los jubilados como el proyecto del gobierno  que más éxito ha tenido.

Al ser consultado por los proyectos que tiene en mente para presentar en el Senado, Basualdo explicó que la mejor manera de hacer campaña es seguir con lo que se está haciendo y mostrar los logros. "Las leyes que se han sancionado, de Pymes, de emprendedores, las obras públicas. Tener una economía clara, que grandes inversores quieran invertir en el país. Eso es lo importante para nosotros. En algunos puntos la economía se ha reactivado más que en otros, por ejemplo en el sector automotriz y en el de la construcción. Creo que vamos por un camino correcto", expresó el Senador

Para concluir afirmó que "En lo que tenemos que trabajar es en cómo generar fuentes de trabajo más que en discursos".

Boletín de noticias