Gonzalo Sillero: "Mi papá no le abría la puerta a personas que no conocía"

El hijo del matrimonio Sillero, dio declaraciones exclusivas sobre el asesinato de sus padres.

Locales26/06/2017Yanina PáezYanina Páez
descarga

El pasado 23 de mayo, dos asaltantes ingresaron a la casa de los abuelitos Sillero. Les exigían dinero pero al no encontrarlo los golpearon hasta provocarles heridas de gravedad. Tras estar un mes internados, Victor Sillero y Florencia Bustos fallecieron.

En la causa no hay ningún avance certero para esclarecer el hecho que conmocionó a toda la provincia por su grado de violencia y saña hacia las víctimas.

Gonzalo Sillero, hijo del matrimonio, dijo a los micrófonos de radio Estación Claridad: "Sigue todo exactamente igual. No tenemos información. Había una información que el gobierno de San Juan tenía cierta comunicación con nosotros pero nadie se había comunicado con nosotros."

No hay nada claro aún para la familia Sillero, Gonzalo afirmó: "Conclusiones y teorías sacamos miles, lo único que te puedo decir que es clave para nosotros es que mi papá no le abría la puerta a personas que no fueran conocidas." 

El recuerdo de su padre está intacto, un hombre ejemplar que no merecía ese desenlace. Reconocido por los vecinos y por todos sus pacientes, Victor, además, era un abuelo ejemplar. Gonzalo Sillero contó: "Mi papá era muy conocido en la provincia por la quiropraxia, él tenia mucha precaución por los pacientes nuevos que se agregaban a su lista pero siempre ha tomado muchas precauciones. estaba disminuyendo su ritmo de actividad a pedido de nosotros que le pedíamos por favor que tuviera cuidado. estábamos preocupados por su salud."

Fuente: Radio Estación Claridad

Lo más visto