Murió el hombre atacado por su pareja

Locales 22 de junio de 2017 Por
Alfredo Turcumán recibió hace unos días atrás una puñalada en el corazón por parte de su pareja,Claudia Moya.
chica

Alfredo murió la mañana de este jueves luego de agonizar durante 8 días en el Hospital Rawson.Ahora investigan este caso como un posible caso de homicidio agravado por el vinculo ya que la única sospechosa es su esposa,Claudia Moya.

El caso será llevado a cabo por el juez de Instrucción Benedicto Correa.En su momento cuando Turcumán ingresó a la guardia del hospital,les informó a los médicos que la herida se encontraba a la altura del corazón y que se debía a un accidente doméstico.

Pero testigos comentaron y dieron a entender a las fuentes policiales que el hombre era constantemente hostigado por su esposa y que se trataba de una relación enfermiza.

“La mujer tenía unos celos muy enfermizos contra la hija de él. Muchas veces fue golpeado y en la comisaría le pidieron que ‘no fuera maricón" explicó hace unos días el hermano de Alfredo.

De acuerdo a los dichos de la familia, el joven continuaba con la mujer por miedo a dejar de ver a su hija. “Hasta los compañeros de trabajo lo veían golpeado y con moretones”, concluyó.

 

Fuente: Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias