Benjamín Kuchen encabezaría la lista a senadores por el Frente Progresista Popular

Locales 19 de junio de 2017 Por
El ex Rector de la Universidad Nacional de San Juan sería el candidato elegido por el frente que nuclea al Partido Socialista, al Partido del Trabajo y el Pueblo, y al Partido Libres del Sur.
bkuchen

Quedan pocos días para la presentación de precandidatos a diputados y senadores de cara a las elecciones legislativas. El Frente Pogresista Popular, integrado por el Partido Socialista, el Partido del Trabajo y el Pueblo, y el Partido Libres del Sur, ya tendría definido el nombre de quien será el encargado de encabezar la lista de candidatos a senadores. Benjamín Kuchen, ex rector de la Universidad Nacional de San Juan y ex candidato a gobernador, sería el elegido.

Además, el candidato a diputado nacional sería Alberto Aguero, referente del Partido del Trabajo y el Pueblo. Sin embargo, no se descarta que haya otros nombres y movimientos en el listado de precandidatos a diputados.

Los diferentes frentes tienen tiempo hasta el 24 de junio para definir quiénes serán los candidatos que se presentarán agosto en las PASO.

Boletín de noticias