Chocó la periodista Marcela Podda y salvó su vida gracias al cinturón

En la tarde de ayer, en inmediaciones de Av. Alem y Pedro Echagüe, la reconocida periodista, protagonizó un vuelco espectacular.

Locales15/06/2017Yanina PáezYanina Páez
f500x0-389744_389762_15

La conductora circulaba de oeste a este, en un Peugeot 207 por calle Pedro Echagüe y al llegar al cruce, fue embestida por un Renault 19 que iba al sur por Alem.

Tras el fuerte impacto, el auto volcó y fueron los vecinos los que se encargaron de sacar a la conductora del vehículo.

Marcela Podda, reconoció que se salvó de milagro gracias a que estaba usando el cinturón de seguridad al momento del accidente. 

En la mañana de hoy, la periodista, agradeció el apoyo de todos a través de las redes sociales.

Te puede interesar
multimedia.normal.97156f897136db69.bm9ybWFsLndlYnA=

Sin fondos nacionales, San Juan optimiza sus recursos para garantizar la energía del futuro

Daiana Coria
Locales08/09/2025

Ante la interrupción de los fondos nacionales, la provincia de San Juan apuesta a la planificación y a la inversión estratégica de sus propios recursos para reforzar la red eléctrica. El vicepresidente del EPRE, Roberto Ferrero, destacó que la eficiencia y la previsión son clave para mantener un suministro confiable que acompañe el crecimiento minero, industrial y comercial de la región.

Lo más visto
487970603_1207419624718127_7055061513565578792_n

Sanjuaninos buscan ayuda para viajar a las Sordolimpiadas

Federico Oliva
Deportes12/09/2025

Varios deportistas de nuestra provincia tienen otra vez el máximo reto con la selección argentina, pero este año el costa y la ayuda se puso más complicada, por eso buscan cualquier recurso con que se pueda colaborar para poder estar presente en Japón.