
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Las denuncias las realizaron en la Federación Sanjuanina de ONG's por y para personas con discapacidad. Aún se desconoce el porqué de esta baja.
Locales14/06/2017Tras la ausencia de respuestas de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ya se dieron a conocer algunos casos de personas perjudicadas por esta medida nacional
El Presidente de FESANDIS, Dr. Fernando Contegrand, dijo esta mañana en el noticiero de Radio Estación Claridad que "Estamos tomando conocimiento de algunos casos puntuales, ya conocemos 6,7 casos de beneficiarios de pensión no contributiva por invalidez que se han encontrado con la sorpresa de no tener su haber depositado y se les ha dado de baja al beneficio."
Además, aseguró que "no pueden pagar justos por pecadores, si hay pensiones mal otorgadas o por clientelismo, no se le puede quitar a aquellos que son justos beneficiarios. La forma de reclamar es una acción de amparo. Es un procedimiento expeditivo, rápido. También se está planteando la realización de una acción de amparo colectiva que podría ser frente a FESANDIS, que tiene personalidad jurídica suficiente."
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
El bebé había sido ingresado por un cuadro respiratorio y terminó en terapia intensiva por somnolencia prolongada. Los análisis confirmaron la presencia de la droga y la profesional fue apartada. La Justicia investiga si hubo negligencia.
Un informe advierte que apenas el 7,4% de los jóvenes de sectores vulnerables alcanza los conocimientos mínimos en matemática. “La escuela no logra compensar las desigualdades sociales”, alertó la economista Eugenia Orlicky.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.