Teatro Bicentenario: La Gala Patria será el 24 de mayo

El espectáculo “Latidos de Mayo” comenzará a las 21:30 con una puesta en escena que conmemorará la Revolución de Mayo. A partir del miércoles, los interesados podrán retirar dos entradas por persona en las boleterías.

Locales19/05/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-05-19 at 10.09.18

Con motivo del 25 de Mayo, la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invitó a los sanjuaninos a disfrutar de la Gala Patria "Latidos de Mayo". 

Desde el Ministerio buscan homenajear a la Revolución de Mayo con una puesta en escena que promete convertirse en un recorrido emocional por gestas colectivas, símbolos patrios y luchas silenciadas. Cada movimiento será un recuerdo de la resistencia de los revolucionarios.

Además, la Gala Patria se realizará en el Teatro del Bicentenario el 24 de mayo a las 21:30 horas y la reposición será el 25 de mayo a las 19 horas. Los interesados pueden retirar las por las boleterías del Teatro a partir del miércoles 21 de mayo a las 10 horas, se entregarán dos por persona hasta agotar disponibilidad.

RELACIONADO:

/contenido/6859/fin-de-semana-la-agenda-cultural

Te puede interesar
510e4568-c992-4de0-8d8f-0032ff07da73

Alejandra Heredia: “Uno se cansa de que le roben”

Lu Soria
Locales16/05/2025

Esta mañana los familiares de Víctor Firmapaz y Maximiliano Heredia protestaron afuera de Tribunales acompañados por sus vecinos. Piden la liberación de los hombres, quienes golpearon a un hombre al que acusan de haberles robado.

WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.16.14

Nicolás Schattino: "La víctima es menor de edad"

Lu Soria
Locales16/05/2025

Un adolescente de 16 años murió en Pocito después de perder el control de su moto y chocar contra un pilar de metal y uno de madera. Luego del accidente, su acompañante de 26 años fue trasladado al Hospital Rawson.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-19 at 08.43.54

Javier Milei: "Macri está hecho un llorón"

Lu Soria
Política19/05/2025

La Alianza “Buenos Aires Primero” denunció la difusión en X de un video creado con IA donde se ve a Macri pidiendo que voten a Adorni. Desde el PRO solicitaron la remoción del video y la identificación de los culpables.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 08.40.45

Álvaro Olmedo: "Milei derrotó a Macri"

Lu Soria
Política19/05/2025

Solo el 53% de los electores votó en CABA, donde los políticos se convirtieron que personajes que intervinieron en "debates de reels" con lógicas nacionales. El politólogo adelantó que "los violetas van por los amarillos".