
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La diputada Margarita Stolbizer acusó, ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, que la ex presidente es la "dueña oculta"‘ del hotel Waldorf, ubicado en el centro porteño.
Nacionales12/06/2017La diputada Margarita Stolbizer denunció ante el fiscal federal Gerardo Pollicita que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la "dueña oculta"‘ del hotel Waldorf, ubicado en el centro porteño, y que lo usaría como pantalla para lavar dinero.
La legisladora del GEN y aliada de Sergio Massa advirtió que entre los clientes que más visitane l hotel, figura personal de Valle Mitre, una empresa de Lázaro Báez, y CPC, una constructora de Cristóbal López.
Para Stolbizer, la maniobra se trataría de contrataciones de habitaciones simuladas, según se dio a conocer a través del canal América.
El hotel Waldorf, de Paraguay 450 figura como una adquisición de Osvaldo Sanfelice pero Stolbizer la dueña real sería Cristina Kirchner.
Stolbizer denunció que al Hotel Waldorf se le "inyectaron fondos de manera irregular, a través del alquiler simulado de habitaciones por parte de las empresas Valle Mitre, de Lázaro Báez, y CPC, una de Cristóbal López". Además, señaló que en 2007, Sanfelice declaró bienes por $ 1.265.837, en tanto que en 2008 los duplicó, al llevarlos a $ 3.245.081. Así, en 2009 compró el Hotel Waldorf por $ 6.335.000, casi el doble de su patrimonio declarado.
"No sabemos de dónde sacó los fondos [Osvaldo] Sanfelice para adquirir el porcentaje mayoritario de las acciones de la empresa dueña del Hotel Waldorf de 120 habitaciones ubicado en la calle Paraguay 450 de la Ciudad de Buenos Aires. Desde que adquiere la mayoría del capital social, Sanfelice preside el directorio de la empresa. Creemos que este hotel también es de propiedad de la familia Kirchner quien se escuda detrás de Sanfelice, tal como ocurrió en los otros negocios", se indicó en la presentación.
Fuente: El Cronista.
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El presidente se refirió entre risas a la ley aprobada por el Senado para incrementar el bono de los jubilados que cobran la mínima. Reiteró que aplicará el veto y advirtió que recurrirá a la Justicia si el Congreso insiste.
El gobernador bonaerense celebró el acuerdo con el massismo y La Cámpora para conformar el frente “Fuerza Patria”. Desde Pergamino, advirtió que un triunfo de Milei implicaría recortes en obra pública, salud y educación.