

Esta mañana, conductores de autos y choferes de colectivos vivieron una serie de inconvenientes por un corte de calle localizado en Urquiza, yendo hacia el microcentro sanjuanino. En el lugar trabajan varios operarios de la empresa de construcción Federico, uno de ellos comentó en Elementos FM que la única información que recibieron es "que ha venido la gente de OSSE por unos caños tapados".
Por su parte, el ingeniero de la empresa aseguró que "OSSE dejó todo listo, pero con el paso de vehículos se ha erosionado el material y por eso está el bache. Llamamos y lo arregla OSSE". Cuando lo consultaron por posibles problemas con el tránsito, respondió que verán "si intervenimos nosotros o viene la gente de OSSE".
Por este motivo, se recomienda precaución a la hora de transitar por calle Urquiza ya que en el pasado varios vehículos tocaron los barriles vacíos que delimitan la zona.
RELACIONADO:


Violencia en Desamparados: implementarán el programa Tribuna Segura tras un herido de bala

Tragedia en Caucete: familiares de las víctimas convocan a una manifestación para pedir seguridad en Ruta 20

“No aceptamos el maltrato”: docentes convocan a protestas en toda la provincia por reclamos salariales

Docentes sanjuaninos convocan a una marcha tras rechazar la propuesta salarial del Gobierno

Rawson realizará una jornada de reflexión y recreación por el Día del Síndrome de Down

Preocupación por los trabajadores tras la venta del Hiper Libertad y la crisis en OSECAC

Fuerte caída del consumo de carne en San Juan: carniceros aseguran que las ventas bajaron hasta un 50%


Crisis económica: advierten por corte de créditos, aumento de la morosidad y caída de la actividad

Tragedia en Chaco: una joven de 18 años se quitó la vida tras denunciar bullying en su escuela

Perú: incertidumbre electoral, violencia creciente y dudas tras accidentes que sacuden la campaña




