

La obra de repavimentación de la Avenida Libertador ya comenzó en la intersección con la calle Urquiza, donde hay una sola mano funcionando. Viniendo desde el centro, del Oeste hacia Este, la mano derecha permanece interrumpida. Por este motivo, transformaron a la mano izquierda en doble carril para que los vehículos transiten con normalidad y el tránsito no se corte por completo. Se aconseja a los conductores proceder con precaución, ya que en la zona cortada no hay policías de tránsito.
El corte se encuentra cerca de un semáforo que podría complicar la situación durante las horas pico. Además, por la zona entre la calle Urquiza y Ramón y Cajal hay paradas de 6 líneas de colectivos, muchas de las cuales se dirigen a las distintas universidades de la provincia.
Si bien el tránsito se verá congestionado, la obra de repavimentación beneficiará a los sanjuaninos. Por primera vez en más de 20 años se repavimenta la Avenida Libertador. Esta decisión provino del Gobierno de Marcelo Orrego, quien decidió continuar con la obra en distintas etapas.
RELACIONADO:


San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Jáchal celebra la 65ª Fiesta Nacional de la Tradición con Soledad y Sergio Galleguillo

Pocito inaugura su propia Feria Frutihortícola para impulsar la producción local

Paro de colectivos, costos atrasados y un boleto escolar que triplicó su uso en San Juan


Matias Espejo recupera El Vivero: tres piletas, nuevos espacios y una renovación integral

Nueva estrategia de seguridad en Pocito: cámaras de infracciones y señalización en las calles

San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Acueducto Tulum: El MPF sanjuanino imputa en bloque y la defensa habla de "lawfare de cabotaje"

El canciller Quirno le responde a Uñac mientras EE.UU. amenaza el Comité de Descolonización

ATAP rechazó la versión del boleto a $1.550 y acusó al Gobierno de cortar el diálogo





