Avenida Libertador: Está cortada la intersección con Urquiza

El corte se produjo por las obras de repavimentación en una zona donde hay 6 paradas de colectivos y un semáforo. Se aconseja a los conductores proceder con precaución, ya que no hay policías de tránsito.

Locales05/03/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-03-05 at 08.02.15

La obra de repavimentación de la Avenida Libertador ya comenzó en la intersección con la calle Urquiza, donde hay una sola mano funcionando. Viniendo desde el centro, del Oeste hacia Este, la mano derecha permanece interrumpida. Por este motivo, transformaron a la mano izquierda en doble carril para que los vehículos transiten con normalidad y el tránsito no se corte por completo. Se aconseja a los conductores proceder con precaución, ya que en la zona cortada no hay policías de tránsito.

El corte se encuentra cerca de un semáforo que podría complicar la situación durante las horas pico. Además, por la zona entre la calle Urquiza y Ramón y Cajal hay paradas de 6 líneas de colectivos, muchas de las cuales se dirigen a las distintas universidades de la provincia. 

Si bien el tránsito se verá congestionado, la obra de repavimentación beneficiará a los sanjuaninos. Por primera vez en más de 20 años se repavimenta la Avenida Libertador. Esta decisión provino del Gobierno de Marcelo Orrego, quien decidió continuar con la obra en distintas etapas. 

RELACIONADO:

1000220312Éste miércoles arranca la pavimentación de Avenida Libertador

Te puede interesar
Lo más visto
javier-milei-y-karina-milei

Crisis de confianza en el gobierno de Milei tras el escándalo por las presuntas coimas

Daiana Coria
Política26/08/2025

El sociólogo Sebastián Halperin advirtió que los escándalos de presuntas coimas que involucran al gobierno de Milei generan “shock y desorientación” en la opinión pública, y que la estrategia oficial de presentarlos como una “opereta en tiempo electoral” podría no frenar la creciente desconfianza ni la preocupación por políticas sensibles como jubilaciones y discapacidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 1.20.24 PM

Nuevamente el mejor Rally Raid desembarca en San Juan

Federico Oliva
Deportes26/08/2025

El campeonato argentino estará todo este fin de semana por distintas partes de la provincia, más de 50 binomios y pilotos presentes, de distintos países, referentes del deporte, sumado a presentaciones estelares de nivel internacional.