
Dirigentes del "Gremial" por primera vez comentaron sus ganas de volver a competir en la primera categoría del vóley argentino.
Como nos había adelantado la presidenta del departamento de Liga sanjuanina de fútbol, esta semana será el día que comienze la actividad para las jugadoras de menor edad.
Deportes09/04/2025La disciplina local viene creciendo en San Juan, sin embargo aún queda mucho por mejorar para elevar el nivel como se espera, es por eso se implementará la participación de las inferiores desde este sábado.
Esto como nos adelantó Verónica Alfaro, presidenta del departamento de fútbol femenino de LSF, a Elementos FM hace un tiempo esto será para algunos equipos, pero desde el segundo semestre del año sería obligatorio para todos:
Entonces el Próximo sábado da Inicio el Primer Campeonato inferiores Femenino de liga Sanjuanina. La edad será desde los 9 años a 14 años, y esta tarde 18hs se reúne la gente de la organización para el sorteo de los partidos.
Los equipos confirmados son:
Alianza
Universidad
Rufrano
San Martín
Atenas
Rivadavia
Villa Obrera
Libertad Juvenil
Desamparados
Todos los encuentros se jugarán en la cancha Auxiliar del estadio Bicentenario en Pocito los días sábados desde las 9hs, estos durarán 20 minutos cada tiempo, es decir 40 minutos. La gente podrá asistir a presenciar los encuentros, siempre recordando que los padres y asistentes mantengan el respeto, la cordura y el no ingerir bebidas con alcohol.
Dirigentes del "Gremial" por primera vez comentaron sus ganas de volver a competir en la primera categoría del vóley argentino.
El conjunto sanjuanino no levanta en la primera división, los números empiezan a apretar más, y desde lo futbolístico parece lejos de la recuperación.
Otra vez en el año tendremos una noche a puro bóxeo provincial, varias peleas tendrán protagonismo en el club Palmira, en lo que será otra actividad para los clubes y fanáticos pugilistas sanjuaninos.
El nuevo torneo de la AFA, que aún no queda muy claro cómo será, empieza a diagramarse de a poco, te contamos lo que se sabe hasta el momento.
Esta mañana, el secretario de Deporte firmó un convenio con la municipalidad de Rivadavia y anunció el lanzamiento del programa Construyendo Valores, integrado por profesionales que acompañarán a jugadores con discapacidad.
Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó cuando se aplica la quita de los puntos a los equipos que fueron sancionados por dintintos hechos de violencia el torneo pasado.
A falta de algunos días para su llegada al circuito de Albardón, confirmaron los precios, solo resta saber cúando empezará la venta para que vuelva esta categoría a rugir motores frente al público sanjuanino.
El piloto sanjuanino comenzó con grandes resultados para él y su equipo, este fin de semana tendrá una nueva chance de reafirmar su gran 2025 para posicionarse como uno de los candidatos.
Los gobiernos de San Juan y de Coquimbo informaron que la 28º edición del Comité de Integración Paso de Agua Negra será el 14 y 15 de abril en nuestra provincia. La reactivación se dio luego de 7 años sin actividad.
El abogado denunció al presidente, a Luis Caputo y al director del BCRA por liquidar u$s 398 millones de dólares a un valor inferior a los $1100 pesos por unidad, ocasionándole una pérdida de $250 pesos por cada dólar al Estado.
Los integrantes de LLA esperan la reacción de los mercados a las medidas económicas anunciadas por Luis Caputo. El senador sanjuanino de LLA no le teme a las marchas de los sindicatos porque “la gente ya no se afilia”.
El productor mendocino tuvo que regalar más de 40 cajas de tomates para que no se desperdiciaran. Advirtió que las producciones de ajo, zapallo, cebolla y zanahoria están en las mismas condiciones.
El gobernador inauguró 101 conexiones de agua potable en el barrio Loteo Vallecito ubicado en Caucete. Para terminar con la obra, el Gobierno de San Juan hizo una inversión de $25.492.371.