
Buenas noticias para Juan Cruz Roca de cara a su futuro
Federico Oliva
Este año para el "Colo" Roca tuvo muchos inconvenientes, falta de presupuesto sobre todo para encarar estás dos primeras fechas en el top race series, entre algunos otros factores. Lo bueno es que parece llegar otra categoría interesada en contar con él de cara a las próximas semanas.
Tras ser consultado el pasado fin de semana si estaría presente en la categoría que tenía su fecha en Rosario, y nuevamente confirmar que no lo podría hacer, parecía que sería otro año difícil, sin embargo fue el propio piloto que nos adelantaba la posibilidad casi concreta de estar en alguna otra categoría del automovilismo nacional.
Juan Cruz nos comentaba que los ofrecimientos podrías ser en el TN APAT, ex Turismo Nacional, que luego del TC (Turismo Carretera), se planta como la segunda en importancia y popularidad. La chance de la clase 2 es fuerte, también algo de la clase 3, pero a estar atento a esto.
La otra posibilidad fuerte es estar presente en el TC Pista Moura, principal categoría telonera del mítico TC Moura que se corre hace años en La Plata, conlleva de muchos pilotos de primer nivel y un público muy seguidor.
Los próximas días serán claves para saber si realmente estos ofrecimientos terminan siendo concretos y el sanjuanino puede subirse a alguno de estos vehículos para seguir creciendo en el deporte motor argentino.



"Es un gran desafío”, Karen Galeote sobre su oportunidad a nivel nacional




La federación ciclista sanjuanina busca cerrar con algo de dignidad otra temporada nefasta



Tragedia en Chaco: una joven de 18 años se quitó la vida tras denunciar bullying en su escuela

Valle Fértil celebra sus 238 años entre festejos y reclamos por falta de respuestas

Deporte y educación: San Juan apuesta a formar chicos con valores dentro y fuera de la cancha

El Gobierno analiza adelantar las elecciones presidenciales a 2027 por la crisis económica
El oficialismo debate adelantar las elecciones en función de la evolución económica, aunque enfrenta límites constitucionales y tensiones políticas internas.


