
Fasoli: "El atraso del pago condena a las clínicas"
Yanina Páez
El conflicto por la falta de pago de la Obra Social a las clínicas de la provincia no es algo nuevo. El mismo Fasoli, lo confirmó en el noticiero de primera hora de radio Estación Claridad.
El Presidente de ACLISA, dijo: "No es una solicitada sorpresiva porque venimos pidiendo esto hace mucho tiempo. El atraso del pago condena a la clínica. No es algo que hagamos en contra del ministro. Va en contra, certeramente, de la gestión de la obra social y contra un sistema que hace mucho tiempo nos tiene de rehenes."
Respecto al monto que se adeuda, comentó que "La última deuda son 9 expedientes que deben estar rondando los 15 millones de pesos. Tendríamos que haber cobrado el 15 del mes pasado. Tenemos que hacer frente a los salarios y aún no cobramos."


En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

Chimbas suma una nueva plaza y apuesta a la infraestructura comunitaria

La llegada de una firma asiática a Vicuña podría dejar sin trabajo a mineros locales

Fuerte crítica al gobierno provincial: "El Megaendeudamiento es anticonstitucional"

¿Cómo afecta el endeudamiento de U$D 600 millones a los departamentos sanjuaninos?

El fallo del boleto escolar enciende las alarmas de una posible movilización

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Del discurso de la transparencia al costo político de blindar a un funcionario

Tarifazo, vergüenza y falta de pago: el Ejército Argentino se quedó sin luz

Vicuña vs. Los Azules: la pelea por la infraestructura eléctrica que desnuda el vacío político de Orrego


